| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (5/20) > >> |
| INTER-RATET:
por cierto, lo de hard entre comillas pk como bien dice crack hay otro dance ke tiene bastante mas cańa xD |
| SoLDe:
--- Cita de: BENEDICTO XVI en 19/04/05, 22:33:19 pm --- --- Cita de: Chasisero_69 en 19/04/05, 20:58:33 pm ---vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper?? --- Fin de la cita --- el papa soy yo xD pd. llamemosle hard dance i todos contentos --- Fin de la cita --- segons tinc entes hard dance es lo ke fa yoji biomechanica o com s'escrigui , em sembla ke aixo ho van dir al sound kulture, i no es pas el mateix eh xDD |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: BENEDICTO XVI en 19/04/05, 22:33:19 pm --- --- Cita de: Chasisero_69 en 19/04/05, 20:58:33 pm ---vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper?? --- Fin de la cita --- el papa soy yo xD pd. llamemosle hard dance i todos contentos --- Fin de la cita --- hombre yo me compre el xque 9 y me comprare el 10 xk son temazos |
| MaKiNa_CaT:
no me ralleis con unos temas si k lo son y otros no...xDDD si boto es 1tema k vale la pena y punto, ya sea makina hardstyle hardtrance sppeddance harddance lo k os salga d la polla xDD |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 19/04/05, 22:51:32 pm ---no me ralleis con unos temas si k lo son y otros no...xDDD si boto es 1tema k vale la pena y punto, ya sea makina hardstyle hardtrance sppeddance harddance lo k os salga d la polla xDD --- Fin de la cita --- tio todo es makina, no te complikes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |