| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concepto Makina-Dance |
| << < (3/20) > >> |
| CHARLi_82:
Hard dance? Speed dance? Qué chorradas son esas? Del dance a la mákina hay un buen trecho. Los últimos Pont Aeri, desde el Flying free, suelen ser temas muy comerciales, exceptuando el volumen 7 (producción de Gerard Requena ;D). Respecto a los últimos Xque, los volúmenes 9 y 10, creo que el 9 es bastante comercial y el 10 parece eurodance más que otra cosa. El We are a nation y el Hold me in your arms son temas makineros, algo más comerciales porque son cantados. Si no lo digo reviento, no me gusta ninguno de los dos. |
| SoLDe:
el we are a nation el trobo molt mes makinero k el hold me in your arms, és mes per mi el hold me in your arms si ke pot ser makinadance xD |
| ninggdag:
q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD |
| Chasisero_69:
--- Cita de: Elenita en 19/04/05, 21:26:08 pm ---Juer tio... buena reflexion!! yo creo k el dance no tiene nada k ver cn la makina... Para mi el dance seria lo k hace Milk Inc, x ejemplo, sin embargo la makina es la makina, sweet revenge es clarament un tema makinero, iwal k flying free. etc.... k les guste mas o menos al resto d la gente(no makineros) no significa k sea mas o menos makinero...simplemente puede ser mas o menos cañero, xo seguira siendo makina! --- Fin de la cita --- Nadie lo puede decir mejor ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ DELI en 19/04/05, 20:54:26 pm --- lo q le decia a un amigo el otro dia... los temas dance cada vez son mas cañeros y los temas makina cada vez son menos cañeros.... a donde vamos a llegar? --- Fin de la cita --- INNNNNCORRECTO!!! Compara un 2 unlimited - no limit o un tribal dance con cualkier tema actual dance, a ver cual es mas cañero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |