oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kien sube ste find? Javi BoSS  (Leído 7725 veces)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #60 en: 22/04/05, 13:33:14 pm »

Tendria k coger el Boss y markarse una session de makina a la vieja usanza, seria para ver las caras de todos los jarkor espeinersss xd

Pos aunke se marke una sesion de makineta remenber yo voy a ver al boss,i a disfrutar de comop incha...ke la makina no me molesta para nada,i al xque subo muxisimo...osea ke el ambiente del xque ya se como es,muy buen rollo...osea ke yo no me kejo de nada,menos de ke nos llameis simios i nos incluyais a todos ene l lote..ok???enga gente,a disfrutar del sonido central en xque  ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #61 en: 22/04/05, 13:40:54 pm »

puede haber excepciones d gente k suxa hardcore n sea tan...". :-X..."...pro la gran mayOria i n lo intenteis negarlO..sOn simiOs d 1ª clase, pro wnO allá cada 1 ;)
Maxo, es k segun tu opinion, escuchar hardcore es ser simio casi, y creo k no es cierto. Otra cosa es k se hagan notar muxo, k ahi radica el problema, xo la mayoria de gente que de verdad le gusta el hardcore no son simios.

eske a la peña k le mola el hardcore de verdad no iria a ver a javi boss  :D

mayormente, las clavao.  ;)
weno t puede gustar el hardcore y poder disfrutar con una sesion del Boss, una cosa no kita la otra, aunk mayoritariamente tienes razon.
Y carlos_xquesiano, es tu opinion y la respeto, xo no la comparto  ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #62 en: 22/04/05, 15:31:26 pm »

Tendria k coger el Boss y markarse una session de makina a la vieja usanza.

Ojala dios, ojala....
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #63 en: 22/04/05, 19:43:42 pm »

A ver si sube algun dia ( o baja mejor dicho) el Darkraver y se marca una remember rollo 94 xD
DjCeLTiC_DuNe

Registro: 22-04-05

Email
« Responder #64 en: 22/04/05, 21:17:52 pm »

Pos allí estaremós :D
Hardcoriano18

Registro: 22-04-05

Email
« Responder #65 en: 22/04/05, 21:23:57 pm »

Tendria k coger el Boss y markarse una session de makina a la vieja usanza, seria para ver las caras de todos los jarkor espeinersss xd

Pos aunke se marke una sesion de makineta remenber yo voy a ver al boss,i a disfrutar de comop incha...ke la makina no me molesta para nada,i al xque subo muxisimo...osea ke el ambiente del xque ya se como es,muy buen rollo...osea ke yo no me kejo de nada,menos de ke nos llameis simios i nos incluyais a todos ene l lote..ok???enga gente,a disfrutar del sonido central en xque  ;D ;D ;D
    mira yo ya se porque le dicen ber de tapas al x-que porque el sonido es bajisimo, el ambiente esta bien y yo mñna subire a ver al boss haver si pone eso del reves ;D y haver si revienta los altavoces jajaja (saludos al nando)
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #66 en: 22/04/05, 23:21:52 pm »

;D Klaro ke se va pal xque de cabeza ke pincha el BoSs xD enga nos vemos alli dentro :D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #67 en: 23/04/05, 04:06:36 am »

por fin a llegao el dia, esperemos ke sea un puto festival i a ver si el buenri nos sorprende xdddddddddd todo es posible
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #68 en: 23/04/05, 11:34:39 am »

Weno pos aqi uno q va a ir por primera vez al XQUE jejeje
Sobre lo dl Boss q uno q le guste el hardcore d verdad no ira, no se dpnde los gustos, ami m gusta todo tipo d hardcore, ya sea gabber, terror, speedcore, darkcore, artcore, etc etc, y m gusta muxo, pero eso no qiere decir q no m guste tmb algo mas comercial.
Otra cosa, m an dixo q no puedes pasar cn adidas, y yo solo tng bambas adidas...  :-\ creeis q aran la vista gorda?
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #69 en: 23/04/05, 12:22:10 pm »

Sobre lo dl Boss q uno q le guste el hardcore d verdad no ira, no se dpnde los gustos, ami m gusta todo tipo d hardcore, ya sea gabber, terror, speedcore, darkcore, artcore, etc etc, y m gusta muxo, pero eso no qiere decir q no m guste tmb algo mas comercial.
Otra cosa, m an dixo q no puedes pasar cn adidas, y yo solo tng bambas adidas...  :-\ creeis q aran la vista gorda?

supongo k se referiran a chaketas o pantalones, con bambas adidas no tendrás ningun problema  ;)
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #70 en: 23/04/05, 12:30:28 pm »

supongo k se referiran a chaketas o pantalones, con bambas adidas no tendrás ningun problema  ;)

jejeje okis, merci tio  ;)
MaRc_XqUe

Registro: 06-04-05
XqUe 4 eVeR !!!

Email
« Responder #71 en: 23/04/05, 13:55:28 pm »

Pos aHí EsTaReMos KoMo KaSi KaDa SaBaDo PeGaNDoNoS FeSTiVal. A mi personalmente el hardcore no es ke me motive muxo porke si lo escuxo muxo rato em raya, pero pa una vez ke suba el Javi Boss pos amos a disfrutarlo!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #72 en: 23/04/05, 16:15:16 pm »

Weno, pues io parece ser q tb subire, yo hubiese preferio ir al pont xuna vez en la vida xDDD a ver al vicente mafia y al gollum, pero va a ser q no...  :'(  Asi que se intentara pasar una wena noxe en el XQUE! Saludos a todos!  ;D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #73 en: 23/04/05, 16:18:35 pm »

Weno, pues io parece ser q tb subire, yo hubiese preferio ir al pont xuna vez en la vida xDDD a ver al vicente mafia y al gollum, pero va a ser q no...  :'(  Asi que se intentara pasar una wena noxe en el XQUE! Saludos a todos!  ;D

o dios, k miedo xD
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #74 en: 23/04/05, 16:53:53 pm »

Los de seguridad tendran mucho curro hoy xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir