oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kien sube ste find? Javi BoSS  (Leído 6992 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/04/05, 22:15:49 pm »

Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo...
Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/04/05, 22:20:48 pm »

Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo...
Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...

Es muy posible  q si llevas 2 años sin subir, vas de mala gana, y subas cuando va javi boss, vuelvas del xque muy askeado, solo t lo digo xd.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #17 en: 18/04/05, 22:26:19 pm »

Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo...
Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...

Es muy posible q si llevas 2 años sin subir, vas de mala gana, y subas cuando va javi boss, vuelvas del xque muy askeado, solo t lo digo xd.
prOblemente ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/04/05, 22:29:02 pm »

Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo...
Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...

Es muy posible  q si llevas 2 años sin subir, vas de mala gana, y subas cuando va javi boss, vuelvas del xque muy askeado, solo t lo digo xd.

Lose lose xD, les he intentado convencer de k mejor no subir ese dia y de ir a "otro sitio" y na no ha habido manera, mal dia pa ir lose, xo weno aun nose k hare, todo se vera, sino tengo ningun otro plan mejor ire, e intentare pegarme la fiesta k al fin y al cabo es lo k importa....
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #19 en: 18/04/05, 22:44:27 pm »

hay taremos!!! komo no kon el boss a liarla
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #20 en: 19/04/05, 00:29:41 am »

eeeeeeeeeeeeee ahi estaremos al final del xque...haver si nos dejan bailar un ratiko a los simios... :P :P :P como dicen x aki...ke sera la 4 vez ke vea al boss i kiero regalarme escuxando su musica...aunke...no creo ke meta to el sonido central no? ::) ::) ::)
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/04/05, 01:41:16 am »

un servidor ai estara a pegarse la fiesta con el boss  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 19/04/05, 10:10:39 am »

Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo...
Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...

Rayben, no cometas ese error!! XDDDD

Espero ekivocarme, pero puede k se estropee el buen recuerdo k tengas del Xque. Vente con nosotros al Pont   ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #23 en: 19/04/05, 10:23:50 am »

un finDe maS... aHí taremoS!

P.D. liarLa de wen roLLo familia! ke tengo mu wen saboR de boka deste finde pasaO y no kiero ke se me kite esta semana ya ¬¬ xDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 19/04/05, 12:50:00 pm »

you wanna batlle ? ::) ::) tururururu gluglguglgu turututuru gluglguglguig tutututu glguggfk
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/04/05, 14:03:22 pm »

alli estaremos fijo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/04/05, 15:24:45 pm »

Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo...
Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...

Rayben, no cometas ese error!! XDDDD

Espero ekivocarme, pero puede k se estropee el buen recuerdo k tengas del Xque. Vente con nosotros al Pont   ;D

xDDDD yo encantado de ir al Pont con vosotros, xo ya e dao mi konfirmacion de ir al X-Que? y k sea lo k dios kiera.. yo tb espero k te ekivokes xDD

Pasadlo bien vosotros, yo intentare hacerlo tb ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/04/05, 15:29:36 pm »

madre mia xd
ya sabiendo la gente  ke subira, se te pasan las ganas xd 
este finde  no se pisa el xque.
el finde pasao estubo muy bien !!!!!! ya se ira el 30 o sino hasta mayo  ::)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #28 en: 19/04/05, 17:48:50 pm »

Juas..........pos dciros qdspues d unos 6 meses qno piso el xque, sta klaro qste finde mi niña y yo no ns lo perdemos x nada....y speramos qvnga la family tmb asi la liamos mas jojo, se boss en el xque madre mia!!!!!ya era hora!!lo + seguro qhremos ruta pont & xque,ya qse puede??pos hbra qir no???vnga familia ns vemos x alli!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 19/04/05, 19:13:28 pm »

haver si nos dejan bailar un ratiko a los simios...

xD Primero fue autodenominarse "Pelao", ahora lo suyo es autoproclamarse "Simio"

PD: No te preocupes, pega dos patadas al aire y la gente huira de ti, incluso con suerte recibes dedicatoria del Pastis  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |