|
 |
« Responder #15 en: 18/04/05, 22:15:49 pm » |
|
Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo... Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/04/05, 22:20:48 pm » |
|
Ami me estan intentando convencer pa ir al X-Que? aunk ami me reclame el Vicente Mafia xD, xo no hay posibilidad de ir al Pont ese dia, ya k sudo de ir solo... Aun me lo toy pensando, si me da la vena ire aver komo estan los patios de ahi arriba despues de kasi 2 años sin ir...
Es muy posible q si llevas 2 años sin subir, vas de mala gana, y subas cuando va javi boss, vuelvas del xque muy askeado, solo t lo digo xd.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/04/05, 22:26:19 pm » |
|
Es muy posible q si llevas 2 años sin subir, vas de mala gana, y subas cuando va javi boss, vuelvas del xque muy askeado, solo t lo digo xd.
prOblemente
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 18/04/05, 22:29:02 pm » |
|
Lose lose xD, les he intentado convencer de k mejor no subir ese dia y de ir a "otro sitio" y na no ha habido manera, mal dia pa ir lose, xo weno aun nose k hare, todo se vera, sino tengo ningun otro plan mejor ire, e intentare pegarme la fiesta k al fin y al cabo es lo k importa....
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/04/05, 22:44:27 pm » |
|
hay taremos!!! komo no kon el boss a liarla
|
|
|
n3n3_kontrol18
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/04/05, 00:29:41 am » |
|
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/04/05, 01:41:16 am » |
|
un servidor ai estara a pegarse la fiesta con el boss
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/04/05, 10:10:39 am » |
|
Rayben, no cometas ese error!! XDDDD Espero ekivocarme, pero puede k se estropee el buen recuerdo k tengas del Xque. Vente con nosotros al Pont
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/04/05, 10:23:50 am » |
|
un finDe maS... aHí taremoS!
P.D. liarLa de wen roLLo familia! ke tengo mu wen saboR de boka deste finde pasaO y no kiero ke se me kite esta semana ya ¬¬ xDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/04/05, 12:50:00 pm » |
|
you wanna batlle ?  tururururu gluglguglgu turututuru gluglguglguig tutututu glguggfk
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/04/05, 14:03:22 pm » |
|
alli estaremos fijo
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 19/04/05, 15:24:45 pm » |
|
Rayben, no cometas ese error!! XDDDD
Espero ekivocarme, pero puede k se estropee el buen recuerdo k tengas del Xque. Vente con nosotros al Pont 
xDDDD yo encantado de ir al Pont con vosotros, xo ya e dao mi konfirmacion de ir al X-Que? y k sea lo k dios kiera.. yo tb espero k te ekivokes xDD Pasadlo bien vosotros, yo intentare hacerlo tb
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/04/05, 15:29:36 pm » |
|
madre mia xd ya sabiendo la gente ke subira, se te pasan las ganas xd este finde no se pisa el xque. el finde pasao estubo muy bien !!!!!! ya se ira el 30 o sino hasta mayo
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/04/05, 17:48:50 pm » |
|
Juas..........pos dciros qdspues d unos 6 meses qno piso el xque, sta klaro qste finde mi niña y yo no ns lo perdemos x nada....y speramos qvnga la family tmb asi la liamos mas jojo, se boss en el xque madre mia!!!!!ya era hora!!lo + seguro qhremos ruta pont & xque,ya qse puede??pos hbra qir no???vnga familia ns vemos x alli!!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/04/05, 19:13:28 pm » |
|
haver si nos dejan bailar un ratiko a los simios... xD Primero fue autodenominarse "Pelao", ahora lo suyo es autoproclamarse "Simio" PD: No te preocupes, pega dos patadas al aire y la gente huira de ti, incluso con suerte recibes dedicatoria del Pastis
|
|
|
|