oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kien sube ste find? Javi BoSS  (Leído 7712 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #45 en: 21/04/05, 15:01:50 pm »

puede haber excepciones d gente k suxa hardcore n sea tan...". :-X..."...pro la gran mayOria i n lo intenteis negarlO..sOn simiOs d 1ª clase, pro wnO allá cada 1 ;)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #46 en: 21/04/05, 15:07:13 pm »

WeNáH .... jejejeje pos las 2 tatas despues de la remember no an welto a pisar el xque (k asko de dia..) y este finde ya k va el BoSs pos abrá k subir  ;D ;D solo estaran pastis & javi boss?¿
A!!! i el precio de la entrada!! Merci
eys en el flyer lo pone como un dia normal asi k .. 12 euros vale la entrada  ;)

venga familia nos vem0s este finde x ahi  ;) ahi alguna kedada o argo ?¿ xDDD
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #47 en: 21/04/05, 16:48:33 pm »

;D
ahi tareeee!! ave al javi boss k ia tokava k viniera..
vaya festibalote..
enga familia tal sabadoooo a liarlaaaaa  :P
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #48 en: 21/04/05, 17:33:05 pm »

puede haber excepciones d gente k suxa hardcore n sea tan...". :-X..."...pro la gran mayOria i n lo intenteis negarlO..sOn simiOs d 1ª clase, pro wnO allá cada 1 ;)
oRtIZ oRtIZ no tienes razon nen.. yo no lo veo asi ... ay musHa gente k le mola el hardcore y los simios son 4 .. no la gran mayoria ..
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #49 en: 21/04/05, 18:32:49 pm »

A Javi boss donde mola verlo es en central y al 100% ahi si ke se marka wenas sesiones, en los bolos aki en cataluña a parte ke esta a petar kasi nunca se lo curra tanto, nada como en CentraL  ;D :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #50 en: 21/04/05, 21:01:33 pm »

Maxo, es k segun tu opinion, escuchar hardcore es ser simio casi, y creo k no es cierto. Otra cosa es k se hagan notar muxo, k ahi radica el problema, xo la mayoria de gente que de verdad le gusta el hardcore no son simios.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #51 en: 21/04/05, 21:04:14 pm »

Maxo, es k segun tu opinion, escuchar hardcore es ser simio casi, y creo k no es cierto. Otra cosa es k se hagan notar muxo, k ahi radica el problema, xo la mayoria de gente que de verdad le gusta el hardcore no son simios.

eske a la peña k le mola el hardcore de verdad no iria a ver a javi boss  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #52 en: 21/04/05, 21:12:27 pm »

Canasta triple  ;D
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #53 en: 21/04/05, 21:22:50 pm »

eske a la peña k le mola el hardcore de verdad no iria a ver a javi boss  :D

mayormente, las clavao.  ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #54 en: 21/04/05, 21:54:40 pm »

me refiero a k 1gran mayOria, no todos, pro pienso yo k predomina el otro prototipo d hardcoriano, nada mas  ;)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #55 en: 22/04/05, 00:03:09 am »

Sigo sin entenderlo,creo ke ahi gente ke mas omkenos entiende ke x escuxar hardcore no somos simios...pero weno alla vosotros,x cierto...os voy a decir ke a mi me gusta el hardcore comercial...(javi boss...i esta gente)eso kiere decir ke yo voy a ver al javi boss xque me gusta lo ke pincha,keda claro?ni canasta triple ni na,me gusta el hardcore comercial,i aunke sea comercial es hardcore de verdad
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #56 en: 22/04/05, 00:42:12 am »

yo no estare pa verlo pero de la gente ke ira y ke habitualmente no esta, peña k solo subira pal boss,  fijaros en la gente en general solo vereis ke cabezas  afeitadas y la peña con ropa ajustada hasta las cejas, y alguno ke otro con los brazos cruzaos mirada asesina xd
  cuando en un finde normal en xque casi apenas hay de gente asin y hay muy buen royo
es un royo muy distinto,  si alguien va en dias como este finde y ke nunca va al xque o que hace tiempo k no va va a flipar xD
ami no me hubiera importao subir, subiria si deso pero lo ke mas me corta el royo es la peña k vendra y el mal royo
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 22/04/05, 02:21:50 am »

Tendria k coger el Boss y markarse una session de makina a la vieja usanza, seria para ver las caras de todos los jarkor espeinersss xd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 22/04/05, 02:38:26 am »

ya ves, ke haga una sesion remember cm la ke hizo en central ke aki la pña se piensa ke javi boss ha nacido pinchando hardcore o ke xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #59 en: 22/04/05, 10:27:17 am »

ya ves, ke haga una sesion remember cm la ke hizo en central ke aki la pña se piensa ke javi boss ha nacido pinchando hardcore o ke xd

Ahi t escucho Concor  ;)

Es mucho mejor dj con makina, aparte k se les ve a él y Juanma disfrutar mucho más.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir