MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tirar Cosas a la Cabina !!
<< < (5/25) > >>
Dr.Pops:
Yo esto lo veo como lo peor que puede pasar en una discoteca, imaginate que estas pinchando te tiran un cubata en todo el cabolo, se cae en el plato, la musica a tomar por culo...vamos una reaccion en cadena... me parece denigrante... Pero que explicacion dan por hacer esa barbaridad?¿...  :-X
ABYSS:
joder, al final tendremos que poner vayas de separación entre las cabinas y la pista... rollo sector radical de un campo de futbol separado de aficionados normales... con cristal blindado. Pero y los porteros qué hacían?
CHINO:

--- Cita de: Abyss en 18/04/05, 13:19:05 pm ---joder, al final tendremos que poner vayas de separación entre las cabinas y la pista... rollo sector radical de un campo de futbol separado de aficionados normales... con cristal blindado. Pero y los porteros qué hacían?

--- Fin de la cita ---

Es k los porteros tienen el don de nunca estar en el momento k ocurre algo.
ABYSS:
Bueno, igual que la policía...  ;D. Pero no entiendo que desde que el tio levanta el brazo y tira el vaso nadie lo ve?
CHINO:

--- Cita de: Abyss en 18/04/05, 13:29:23 pm ---Bueno, igual que la policía...  ;D. Pero no entiendo que desde que el tio levanta el brazo y tira el vaso nadie lo ve?

--- Fin de la cita ---

Lo cierto es k he visto decenas de lanzamientos de vasos a la cabina del Xque, pero nunca he enganchao in fraganti al autor o autores. Pero me imagino k si el k lo lanza lo tienes justo al lao, pues por wevos si k t das cuenta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa