| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| merde kon los vecinos , con la musica |
| << < (10/22) > >> |
| Dj Markos R:
Mis exvecinos se ve que les molestava el volumen y pasaron de decirme nada y directamente llamaron a la poli asi por la buenas. Que cabrones!! Casi se me llevan pa comisaria y suerte que no estava la mama :-X |
| -CRaCK-:
yo ya e tenido 'pikes', k me ponen pachanga y lo k pillan a toda ostia a las 9 d la mañana los sabados, o entre semana tb pronto. Pero weno pa burros ellos burro yo :D |
| farmatron:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- XDDDDD si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ... --- Citar --- --- Fin de la cita --- Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo. NO A LA VIOLENCIA ::) PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 18/04/05, 16:26:07 pm --- --- Citar --- --- Fin de la cita --- XDDDDD si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ... --- Citar --- --- Fin de la cita --- Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo. NO A LA VIOLENCIA ::) PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO? --- Fin de la cita --- Todo un ejemplo de tolerancia, educación y respeto xD |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 18/04/05, 17:16:20 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 18/04/05, 16:26:07 pm --- --- Citar --- --- Fin de la cita --- XDDDDD si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ... --- Citar --- --- Fin de la cita --- Regalales tapones pa los oidos, diles que es lo que hay, que van a tener que aprender a convivir con ello porque yo lo tengo claro cualquier otra cosa me la podran quitar pero los platos y el pinchar con el volumen que se necesita para hacerlo como es debido, nanai que se jodan si eso ... es que al parecer hay gente pa tó porque a los sudacas estos que se quejan y luego son los primeros que no se adaptan a las normas y se piensan que estan en su rancho es para ir a su casa cuando la lian y darles la de su vida, seguro que en la primera se les quitan las tonterias y si no que te denuncie (si tiene papeles) que seguro que el dejarlo listo para una visita al dentista y otra al traumatologo acaba en mil duros si es que acaba en algo y la multa por lo de la musica te sale mucho mas cara, seguro que se les quitan las tonterias fijo. NO A LA VIOLENCIA ::) PERO TAMPOCO A QUE NOS QUIERAN QUITAR LA MUSIQUETA POR LA CARA ¿NO? --- Fin de la cita --- Todo un ejemplo de tolerancia, educación y respeto xD --- Fin de la cita --- Si si, he pensado lo mismo :D Pobres vecinos... xD xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |