| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| merde kon los vecinos , con la musica |
| << < (11/22) > >> |
| Dj WeNdY:
yo toy arta de tnr pikes... ! es knstantemente... bajan desesperaos diciendo aflojaaa la musikaa lokaaa! to kabreaos (me an llegado a llamar psikopata ...:S y nuxe pk:S)... lo bueno esk ls findes x la mñn m despiertan pk empiezan a cantarle a la niña pekeña kanciones tipo sol solet...el cargol...y yo d mala ostia les pongo makina y km vivo en un bajos retumba tóh ajaja xD pero wnu los k mas s kejan son mis padres k m dicen k voy a acabar sorda y k m van a ingresar a un manikomio :'( :'( jajajaja xDDD Salu2 people :-* |
| Krlos:
bua ara k toi viviendo n ksa d mi hermano no puedo xoner la musik xk se me keja el k no scuxa la tele mi cuñada :D y nose los vecinos no se man kejao nunk la verdad k no le meto ni un cuarto dl volumen,xro antes cuando vivia en ksa d mi viejo n bcn vivia en un 4 y en la planta baja avia un local d stos k aman a dios y ya ves un sabdo a las nueve d la mñana con el piano ese y cantando viva dios y su puta madre y ncima avia un patio d luz y lo scuxava asta si stornudavan xro weno metia xixa en el ekipo d mi viejo y arreglao,mi viejo tmb les metia musik a to trapo xro rock d ese :D |
| dj perch:
--- Cita de: Krlos en 18/04/05, 21:58:53 pm ---bua ara k toi viviendo n ksa d mi hermano no puedo xoner la musik xk se me keja el k no scuxa la tele mi cuñada :D y nose los vecinos no se man kejao nunk la verdad k no le meto ni un cuarto dl volumen,xro antes cuando vivia en ksa d mi viejo n bcn vivia en un 4 y en la planta baja avia un local d stos k aman a dios y ya ves un sabdo a las nueve d la mñana con el piano ese y cantando viva dios y su puta madre y ncima avia un patio d luz y lo scuxava asta si stornudavan xro weno metia xixa en el ekipo d mi viejo y arreglao,mi viejo tmb les metia musik a to trapo xro rock d ese :D --- Fin de la cita --- si son testigos de jehová mejor que mejor! a reventarles los timpanos! :) |
| ReekZ:
--- Cita de: Krlos en 18/04/05, 21:58:53 pm --- avia un patio d luz --- Fin de la cita --- Mi habitacion da a interior y ya ves si retumba, mejor xa ellos asi aprecian lo bueno |
| UnKnOw:
--- Cita de: [ÐaRa] en 17/04/05, 17:10:07 pm ---mis vecinos son unos frikis xd --- Fin de la cita --- Los mios unos hijos de **** |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |