MAKINA > MAKINA: GENERAL
merde kon los vecinos , con la musica
<< < (9/22) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj_AdN en 18/04/05, 13:47:18 pm ---lo suyo es cogerse un local con los compañeros y dejarse de tonterias con los vecinos , jeje  ::)

--- Fin de la cita ---

Claro k si, locales Hospi o nada!  :D
Dj_AdN:

--- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/05, 13:48:10 pm ---
--- Cita de: Dj_AdN en 18/04/05, 13:47:18 pm ---lo suyo es cogerse un local con los compañeros y dejarse de tonterias con los vecinos , jeje  ::)

--- Fin de la cita ---

Claro k si, locales Hospi o nada!  :D

--- Fin de la cita ---

siiiiii , tamoil forever , jajaja  :D
Ivan:
yo tengo la suerte q onde toy viviendo ahora con mi novia cada vecino tiene un trastero abajo d unos 20 m2 y ahi me montao mi discoteca personal xddddd y ya puedo meterlo a to trapo q aunke se kejen me suda la polla no supero los decibelios permitidos ni mucho menos, sino q me denuncien y venga la poli con el medidor xd
ReekZ:
Lo que he encontrao:

Las legislaciones europeas establecen que 65 decibelios diurnos y 55 decibelios durante la noche son los límites aceptables para el ruido. Médicamente, la capacidad auditiva empieza a deteriorarse a partir de los 75 decibelios, y si se superan los 85 decibelios de forma habitual se puede originar lo que se denomina sordera sensorineural progresiva (falta de excitación en las neuronas). Sobrepasados los 125 decibelios aparece el dolor, llegando al umbral del mismo a los 140 decibelios.

no se si sera verdad u no
KlayMoReH:

--- Cita de: Ivan en 18/04/05, 14:03:03 pm ---yo tengo la suerte q onde toy viviendo ahora con mi novia cada vecino tiene un trastero abajo d unos 20 m2 y ahi me montao mi discoteca personal xddddd y ya puedo meterlo a to trapo q aunke se kejen me suda la polla no supero los decibelios permitidos ni mucho menos, sino q me denuncien y venga la poli con el medidor xd

--- Fin de la cita ---
ojo q los acidos suben mucho los decibelios :$ xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa