| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| merde kon los vecinos , con la musica |
| << < (8/22) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/05, 13:29:16 pm ---A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto. --- Fin de la cita --- Os puedo decir por experiencia que la hora NO INFLUYE EN NADA, el mito antiguo de 10 a 22 es totalmente falso, en mi casa acumulamos ya dos denuncias, una de las 12 del medio día y otra de las 15 de la tarde, nos las retiraron porque no trajeron medidor y otra porque alegué que estaba probando un equipo recien comprado y mira... nos las quitaron... pero eso de las horas muy relativo... tb el volumen claro 8) |
| CHINO:
--- Cita de: Abyss en 18/04/05, 13:33:54 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/05, 13:29:16 pm ---A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto. --- Fin de la cita --- Os puedo decir por experiencia que la hora NO INFLUYE EN NADA, el mito antiguo de 10 a 22 es totalmente falso, en mi casa acumulamos ya dos denuncias, una de las 12 del medio día y otra de las 15 de la tarde, nos las retiraron porque no trajeron medidor y otra porque alegué que estaba probando un equipo recien comprado y mira... nos las quitaron... pero eso de las horas muy relativo... tb el volumen claro 8) --- Fin de la cita --- Yo vivo en el ático, y mi madre al subir en el ascensor dice k ya se escucha XDDD No sé...si se me kejasen, pues por respeto y convivencia desde luego k bajaría el volumen....aunke más me molestan a mi los tacones de la vecina del sobreático, o las peleas diarias de una familia ecuatoriana de al lao. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/05, 13:36:53 pm --- --- Cita de: Abyss en 18/04/05, 13:33:54 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/05, 13:29:16 pm ---A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto. --- Fin de la cita --- Os puedo decir por experiencia que la hora NO INFLUYE EN NADA, el mito antiguo de 10 a 22 es totalmente falso, en mi casa acumulamos ya dos denuncias, una de las 12 del medio día y otra de las 15 de la tarde, nos las retiraron porque no trajeron medidor y otra porque alegué que estaba probando un equipo recien comprado y mira... nos las quitaron... pero eso de las horas muy relativo... tb el volumen claro 8) --- Fin de la cita --- Yo vivo en el ático, y mi madre al subir en el ascensor dice k ya se escucha XDDD No sé...si se me kejasen, pues por respeto y convivencia desde luego k bajaría el volumen....aunke más me molestan a mi los tacones de la vecina del sobreático, o las peleas diarias de una familia ecuatoriana de al lao. --- Fin de la cita --- Ya ves, precisamente mis denuncias es de un matrimonio sudaca que se lían a gritos a la 1 de la mañana, yo vivo en el último piso, que es un octavo y estos mierdas en el sexto, así que tampoco se debe oir tanto... o sí no sé, pero desde luego sus gritos yo los oigo mejor que ellos mi música, eso seguro |
| CHINO:
No es por ser xenófobo, pero vaya tela los sudacas con lo verduleros k llegan a ser macho...toy hasta los huevos de sus escándalos domésticos. |
| Dj_AdN:
lo suyo es cogerse un local con los compañeros y dejarse de tonterias con los vecinos , jeje ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |