| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| merde kon los vecinos , con la musica |
| << < (7/22) > >> |
| ^[LauRiNs]^:
no se man venio a kejar nunk i ni ke lo hagan k n esta porteria kada uno hace lo q le chota! la unika razon x la cual pongo la musika a petar es cndo mi vecina s pone a escuxar pachanga reggeton o house... entonces entra en accion la minikadena dl cmedor cn 4 altavoces k akello peta bastante... xD creo k conoce ya lo k es el hardtrance xD |
| Cross:
alguien sabe cual es el limite de volumen(decibelios)q puedes tener en una kasa,en una hora normal,las 4 d la tarde x ejemplo.merci. |
| The Crow:
--- Cita de: DJ Cross en 18/04/05, 12:07:48 pm ---alguien sabe cual es el limite de volumen(decibelios)q puedes tener en una kasa,en una hora normal,las 4 d la tarde x ejemplo.merci. --- Fin de la cita --- No se pero de todas formas como los podriamos medir?¿? :-[ |
| ~w4RL3s~:
JoeR! eN Mi CaSo No SoN LoS VeCiNoS LoS Ke Me HaCeN aCHaNtaR La MúSiCa, SoN MiS HeRMaNoS y Mi PaDre!! xDDD y CuaNDo eSToY SiN eLLoS eS De 7:45 a 8:20 De La MaÑaNa, CoN Lo Ke No eS pLaN De PoNeR La MuSiCa Mu aLTa xDD WeNo y aLguN MeDioDíA Ke eNtoNCeS Si Ke Le MeTo uN PoKo De VoLuMeN a La CoSa. Y LoS PiJoS Ke Se PoNeN DeBaJo De Mi VeNtaNa eNToNCeS Si Ke fLipAn uN PoCo xDDD xO LoS VeCiNoS No SaN KeJao x aHoRa, aLMeNoS Ke Yo SePa |
| CHINO:
A mi nunca se me han kejao, aunke supongo k respetar a rajatabla un horario sensato es una de las causas. Más tarde de las 9 no pongo volumen alto, y si me apetece pinchar más tarde pues pincho por auriculares y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |