MAKINA > MAKINA: GENERAL
merde kon los vecinos , con la musica
<< < (6/22) > >>
·SaNDrA·:
Casi todos los vecinos que teng, son unos fiesteros de cuidao y nunk se kejan, al contrario.
Son gent joven, a mas a mas, que son familiares o amigos, menos a unos pobres ancianos que tngo al lado. Pero los tengo dominaos.. si no ya saben lo que ahy xD
Tng la suerte de que aki todo son casas y no pisos, asike no molesta demasiado. A parte, que siempre suelo tener un poko de miramiento segun a que horas, que tampoko cuesta tanto.. y siempre va bien tener a los vecinikos contentos!
Tngo la cosa mas que estudiada ;D
CHARLi_82:
Mientras sea de día le pueden dar por el saco a los vecinos. No se puede quejar nadie por poner música a las 4 de la tarde.
Enzyme-X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 18/04/05, 02:30:21 am ---Mientras sea de día le pueden dar por el saco a los vecinos. No se puede quejar nadie por poner música a las 4 de la tarde.

--- Fin de la cita ---

No, pero hay una cosa que se llama civismo.
farmatron:
Es lo bueno de no tener vecinos :)
Pero si los tuviese y me viniesen a decir algo antes de las 9,30 de la noche que creo que así lo dice la ley lo que haria seria hacerle pasar invitarle a una birra y a un fly y le explicaria por las buenas que no quiero volver a verlo por mi casa a no ser que sea para tomarse otra birra e incarse otro fly y decirme lo bien que pincho.

ReekZ:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 18/04/05, 11:22:52 am ---Es lo bueno de no tener vecinos :)
Pero si los tuviese y me viniesen a decir algo antes de las 9,30 de la noche que creo que así lo dice la ley lo que haria seria hacerle pasar invitarle a una birra y a un fly y le explicaria por las buenas que no quiero volver a verlo por mi casa a no ser que sea para tomarse otra birra e incarse otro fly y decirme lo bien que pincho.

--- Fin de la cita ---

XDDDDD
 si fuesen jovenes... en mi escalera todo son viejos sto parece un asilo, si viene un viejete a quejarse tmb le invito a un fly ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa