MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un suceso lamentable que se vuelve a repetir
<< < (10/12) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 19:21:36 pm ---Crios hay en todas partes, no creo q haya una mano oscura detrás de todo esto. Lo q yo propongo es q cuando hiceramos 18 años se nos tendria q hacer un examen, un examen de madurez, si lo pasamos, nos darian un carnet X i si lo suspendemos pos se nos daria un carnet Y i esas personas tendrian 2 oportunidades más para sacarse el carnet X. Las personas con el carnet Y no serian adultos a nivel legal, es decir ni derecho a votar ni derecho a entrar en las discotecas, ni derecho a conducir. El pais funcionaria mucho mejor así.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD el puto amu xDDDDDDDD

i kines preguntes hi hauria???  ::)  ;D
ninggdag:
Doncs un psicotecnic d'aquests warros xD q no tens ni puta idea de si els has contestat be o malament.
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/04/05, 16:02:41 pm ---Parece un nuevo deporte "tiro al dj"

--- Fin de la cita ---
jajaja vaya tela!!!!!

Yo fuí el sabado al anonim y no vi que tiraran nada...aunke la verdad me parece tan triste hacer eso; hay kada personajillo suelto x ahi q dan pena e!!! aunke no habia muxa gente klixarian al que lo hizo no?Parece q la gente ya no tiene ni educación pffffffffffff da asko salir de fiesta y enkontrarte personas así!
CHARLi_82:

--- Cita de: dj no border en 18/04/05, 18:22:28 pm ---yo creo k estos actos son de gente k no le mola la máquina, simplemente gente k le gusta liarla, pero lo harán en el xque o donde sea. Yo por desgracia vi como en el xque tiraban un vaso a uno de los padres de la máquina, y solo me vino a la cabeza que ese pavo no entendia de nada!!!!! péro esto se ha dado siempre, no se de k nos extrañamos!!!! Pero la disocteca es la encargada de saber kien son las personas k montan estos pollos!!
Yo pensaba k la gente k hacia esto eran los antiguos, k lo hacian por la música actual, k nos le molaba y lo hacian como reveldia, pero cn la música k metio el nando dixcontrol..  se me aclararon las ideas!! Esos a la puta calle, claro que si!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Anda que tirarle un vaso a Nando Dixcontrol, con el respeto que se merece, que para una vez que va al Xque se encuentra estos subnormales.
Enzyme-X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 19/04/05, 01:22:42 am ---
--- Cita de: dj no border en 18/04/05, 18:22:28 pm ---yo creo k estos actos son de gente k no le mola la máquina, simplemente gente k le gusta liarla, pero lo harán en el xque o donde sea. Yo por desgracia vi como en el xque tiraban un vaso a uno de los padres de la máquina, y solo me vino a la cabeza que ese pavo no entendia de nada!!!!! péro esto se ha dado siempre, no se de k nos extrañamos!!!! Pero la disocteca es la encargada de saber kien son las personas k montan estos pollos!!
Yo pensaba k la gente k hacia esto eran los antiguos, k lo hacian por la música actual, k nos le molaba y lo hacian como reveldia, pero cn la música k metio el nando dixcontrol..  se me aclararon las ideas!! Esos a la puta calle, claro que si!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Anda que tirarle un vaso a Nando Dixcontrol, con el respeto que se merece, que para una vez que va al Xque se encuentra estos subnormales.

--- Fin de la cita ---

La ignorancia y la simiez de los rumiadores lanzavasos no distingue entre buenos dj's, dj's maestros y dj's mediocres, y porsupuesto tampoco entienden de respeto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa