MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un suceso lamentable que se vuelve a repetir
<< < (11/12) > >>
United Records:
Bueno hasta ahora en ANONIM los vasos son de cristal pero lo que han conseguido es que a partir de esta semana los vasos seran de plastico.

Yo si que vi al energumeno ese del vaso pero tal y como dije esa noche no lo ibamos a sacr pero ..... al salir le hice una foto y a partir de ahora el que la lie asi lo are una foto para la policia y otra a todas las discotecas de makina para que no entre jamas .... haber a que cabina tira ahora vasos.

Un saludo a todos.

PD: No fuy a hecharlo `prque yo me conozco y le habria hexo bastante daño y no es plan.... pero coño un vaso de crista en la cabeza de alguien duele joder. podria haber dado al maxter al criket o a mi o lo que es peor a los mismos dj's invitados,

Que pena por dios esto cada vez degenera mas.
PTT-future-:
Em sembla de puta mare a veure si aquesta mesura pot funcionar.. com el dia de la festa del tajs, traya, chino, nau, i speed, l'energumen que estava buscant follon a marxes forçades.. suposo que també el teniu clinxadet, no? ja que el mes que vé hi torna a haver festa i no m'agradaria trobar-me'l i millor ell que no em trobi a mi..ja que em va calentar molt la poll.. i em vaig quedar amb ganes( i que consti que no soc cap follonero ni res per l'estil..).. a m´rs que li va cardar un ostia aun amic meu i aixo és intolerable.. tolerancia 0 a aquesta gentussa!!! fins ara m'he mantingut al marge de moltes coses, pero ja se m'han inflat molt les pilotes..
ReekZ:
Bravo x ti, esta gente deberia tener la entrada prohibida en las discotecas
Enzyme-X:
 Esperemos que si se ponen fotos de estes energumenos no se crean aun mas guays, como los cowboys cuando hay letreritos de wanted.
Ivan:
madre mia... donde vamos a llegar, pero d q mierda van esos hijos d la gran puta tirando vasos a los dj's, io estube el otro dia cuando el dixy pincho y se me caia la cara d verguenza, ahora en anonim pffff madre mia cuanto deficiente mental q hay en este mundo por dios... niñatos q se creen los putos amos y solo son los mas tontos dl local U_U q li farem tu...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa