MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un suceso lamentable que se vuelve a repetir
<< < (9/12) > >>
ninggdag:
Venga va, los yankis esos no nos tienen q venir a enseñar nada, ahi tienen q hace eso pq a lo mejor los mendas llevan uzis a las discotecas, pero aquí estamos a otro nivel de civilización i eso tp es necesario, yo creo q si de verdad quisieran lo tendrian controlado como quisieran, pero el caso esque esos criajos consumen, pagan entrada, i vienen finde tras finde, no hace falta q diga más.
CHARLi_82:

--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 22:25:29 pm ---Venga va, los yankis esos no nos tienen q venir a enseñar nada, ahi tienen q hace eso pq a lo mejor los mendas llevan uzis a las discotecas, pero aquí estamos a otro nivel de civilización i eso tp es necesario, yo creo q si de verdad quisieran lo tendrian controlado como quisieran, pero el caso esque esos criajos consumen, pagan entrada, i vienen finde tras finde, no hace falta q diga más.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero, como ya en otro post, esos personajes son los que cierran discotecas.
Krlos:
d saki na los dj's con armadura y casco d esos de los swaat tss k ako d gnt,K los dj's tngan una mazeta al lao dl pLato y si ven a uno k tira vaso pues toma mazetazo en el coco y fuerA(mazeta d picar k duele mas no d flores xD)
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ SYD en 17/04/05, 21:16:04 pm ---
--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 17/04/05, 18:58:25 pm ---
--- Cita de: dj blade en 17/04/05, 18:53:00 pm ---
--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 17/04/05, 18:44:40 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 17/04/05, 16:11:34 pm ---ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal
dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras
eso si era makina,  año 2000 
no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd

--- Fin de la cita ---
ya he canvido mi avatar xddddddddd!!
por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!!
xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse??
no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D

--- Fin de la cita ---
Tenía dudas sobre tí, pero ahora me las has resuelto todas. Mi prima de 5 años dice menos tonterías que tú.

--- Fin de la cita ---
NO ES UNA TONTERÍA AMIGO, ES IMAGINACIÓN!!!! :)

--- Fin de la cita ---

tio no creo q le caigas mal nadie, cada uno es como es.... pero ten un poco mas de cabeza con esa imaginacion (date cuenta d q la mayoria de personas q te van a leer estan cuerdas)

--- Fin de la cita ---

es la imaginacióm freakisiana  :-[
dj no border:
yo creo k estos actos son de gente k no le mola la máquina, simplemente gente k le gusta liarla, pero lo harán en el xque o donde sea. Yo por desgracia vi como en el xque tiraban un vaso a uno de los padres de la máquina, y solo me vino a la cabeza que ese pavo no entendia de nada!!!!! péro esto se ha dado siempre, no se de k nos extrañamos!!!! Pero la disocteca es la encargada de saber kien son las personas k montan estos pollos!!
Yo pensaba k la gente k hacia esto eran los antiguos, k lo hacian por la música actual, k nos le molaba y lo hacian como reveldia, pero cn la música k metio el nando dixcontrol..  se me aclararon las ideas!! Esos a la puta calle, claro que si!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa