| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un suceso lamentable que se vuelve a repetir |
| << < (6/12) > >> |
| david_makinero_bcn:
Es desastroso que pase esto :-\ |
| INTER-RATET:
respecto al tema del post, pues ke kereis k os diga, gentuza de esa es inebitable ke deje de actuar asi, por mas ke nosotros keramos... o ellos dejan de ir por voluntad propia o siempre estaran dando x culo |
| m4kina_Will_Never_:
Yo soy el dj y le tiro el plato a la cabeza, aver k duele más >:( |
| dj perch:
--- Cita de: Xque4life en 17/04/05, 16:11:34 pm ---ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras eso si era makina, año 2000 no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd --- Fin de la cita --- ya he canvido mi avatar xddddddddd!! por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!! xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse?? no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D |
| dj blade:
--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 17/04/05, 18:44:40 pm --- --- Cita de: Xque4life en 17/04/05, 16:11:34 pm ---ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras eso si era makina, año 2000 no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd --- Fin de la cita --- ya he canvido mi avatar xddddddddd!! por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!! xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse?? no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D --- Fin de la cita --- Tenía dudas sobre tí, pero ahora me las has resuelto todas. Mi prima de 5 años dice menos tonterías que tú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |