MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un suceso lamentable que se vuelve a repetir
<< < (7/12) > >>
Tiki_bcn:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/04/05, 16:02:41 pm ---Parece un nuevo deporte "tiro al dj"

--- Fin de la cita ---

Calla y no des ideas !! no vaya a ser ke lo pongas de moda como nuevo deporte.
Mira ke la cabina del mesi está a webo para ciertos atakes.. ::)....xDDDDDD asike sin dar ideas.
dj perch:

--- Cita de: dj blade en 17/04/05, 18:53:00 pm ---
--- Cita de: ((((( DJN-makina))))) en 17/04/05, 18:44:40 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 17/04/05, 16:11:34 pm ---ke verguenza el djn este, esto tmb es lo ke ha ensuciao la makina gente como tu chabal
dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras
eso si era makina,  año 2000 
no tienes ni idea tio, pero mira ke gente k no tiene ni idea critike asin de forma burla y sin pensar pues mira... ya da= es el pan d cada dia xd

--- Fin de la cita ---

ya he canvido mi avatar xddddddddd!!
por lo menos el que ahora he puesto es otra cosa xddddd!!!
xcierto.. y si les hacemos como aquella vez con los houseros de meterles en una caja gigante y llenaro de agua hasta asfixiarse??
no se si era así........... :Pbueno,pues eso. ;D

--- Fin de la cita ---

Tenía dudas sobre tí, pero ahora me las has resuelto todas. Mi prima de 5 años dice menos tonterías que tú.

--- Fin de la cita ---

NO ES UNA TONTERÍA AMIGO, ES IMAGINACIÓN!!!! :)
ninggdag:
Crios hay en todas partes, no creo q haya una mano oscura detrás de todo esto. Lo q yo propongo es q cuando hiceramos 18 años se nos tendria q hacer un examen, un examen de madurez, si lo pasamos, nos darian un carnet X i si lo suspendemos pos se nos daria un carnet Y i esas personas tendrian 2 oportunidades más para sacarse el carnet X. Las personas con el carnet Y no serian adultos a nivel legal, es decir ni derecho a votar ni derecho a entrar en las discotecas, ni derecho a conducir. El pais funcionaria mucho mejor así.
SoLDe:

--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 19:21:36 pm ---Crios hay en todas partes, no creo q haya una mano oscura detrás de todo esto. Lo q yo propongo es q cuando hiceramos 18 años se nos tendria q hacer un examen, un examen de madurez, si lo pasamos, nos darian un carnet X i si lo suspendemos pos se nos daria un carnet Y i esas personas tendrian 2 oportunidades más para sacarse el carnet X. Las personas con el carnet Y no serian adultos a nivel legal, es decir ni derecho a votar ni derecho a entrar en las discotecas, ni derecho a conducir. El pais funcionaria mucho mejor así.

--- Fin de la cita ---

ostia! molt bo aket sistema, sembla una tonteria pero funcionaria
Dj javi Kid:

--- Cita de: Dj Salvaje en 17/04/05, 13:50:05 pm ---En la remember del Xque todos hemos leido y algunos vieron en directo, como algunas "personas" tiraron vasos contra la cabina donde estaba el Sr. Nando Dixkontrol. Bueno pues ayer se volvio a repetir este suceso lamentable pero en Anonim donde alguna o algunas "personas" volvieron lanzar otro vaso contra la cabina donde estaban los residentes, los Srs. Konik y Maxter.
Hay que acabar con estos actos lamentables como vuelvo a repetir y en fin pongo este post para vuestra valoracion y conocimiento.

--- Fin de la cita ---
yo ayer fui a una sala no makina con un amigo, y nada mas salir lanzaron un vaso contra la puerta... la que se desplego fue pequeña.... La peña asi, abria q meterla en una jaula!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa