MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un suceso lamentable que se vuelve a repetir
<< < (5/12) > >>
Enzyme-X:
 Hombre, yo creo que se pillaran se deberia aplicar el algoritmo prensa-testiculo, muy efectivo en casos como este, a no ser que el capullo tiravasos sea sadomasoquista:

1- Se pilla el individuo en cuestión, con guantes y mascarilla para no ser contaminado.
2- se le pone una miniprensa en el testículo.
3- se empieza a dar caña a la prensa, diciendole al individuo que hasta que no se estalle 100 vasos de cubata en su cabeza no pararemos.
  4.1- Si llega a los 100 vasos antes de que se le agriete el testículo:
    a) Si le vemos arrepentido: Parar de presionar.
    b) Si sigue en plan listillo: Unas vueltecillas mas hasta que le pete la "aceituna"
  4.2- Si llega a los 100 vasos despues de que se le agriete el huevo o directamente no llega
    a) Si esta inconsciente: Le metemos una botella de JB por el culo.
    b) Si aun está consciente: A por el otro cojón-
5- Le rajamos el forro de los cojones y le dejamos alli.
SoLDe:
Dr. Cirulo r00lz
Konde_cc:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 17/04/05, 16:56:46 pm --- Hombre, yo creo que se pillaran se deberia aplicar el algoritmo prensa-testiculo, muy efectivo en casos como este, a no ser que el capullo tiravasos sea sadomasoquista:

1- Se pilla el individuo en cuestión, con guantes y mascarilla para no ser contaminado.
2- se le pone una miniprensa en el testículo.
3- se empieza a dar caña a la prensa, diciendole al individuo que hasta que no se estalle 100 vasos de cubata en su cabeza no pararemos.
  4.1- Si llega a los 100 vasos antes de que se le agriete el testículo:
    a) Si le vemos arrepentido: Parar de presionar.
    b) Si sigue en plan listillo: Unas vueltecillas mas hasta que le pete la "aceituna"
  4.2- Si llega a los 100 vasos despues de que se le agriete el huevo o directamente no llega
    a) Si esta inconsciente: Le metemos una botella de JB por el culo.
    b) Si aun está consciente: A por el otro cojón-
5- Le rajamos el forro de los cojones y le dejamos alli.

--- Fin de la cita ---
como tuvieramos ke hacer esto a todo el ke se lo merece no habria botellas de JB xdd
lawrye:
De hijo putas asi siempre han habido, se creen los reyes x tirar  vasos pero dan asko la verdad, a la hoguera sa gente xd

a ver si la seguridad de las salas se ponen las pilas y los piyan y los echan todos, pk sto ya cansa  :-\

PD. apoyo la idea del cirulo aunk creo k 100 vasos son pokos  :-\ xD
INTER-RATET:

--- Cita de: Xque4life en 17/04/05, 16:11:34 pm ---
dnd debias estar cuando las producciones del pildo partian las pistas de las discotecas makineras
eso si era makina,  año 2000 

--- Fin de la cita ---

claro, en el año 2000 las metia buenri /xd1

autenticos temazos si señor, pildo del 2000 vuelveeeeeeee  :'( :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa