buaj yo no vi porras, ara con un buen morao es posible ver de todo
un dia de fiesta y buenroyo, y d espacio si señor, siempre hay algun mono, o mona en este caso xD onde vais
calentando cesar, jumper wapo
pastis se puso a la hora habitual, metiendo royete melodias dsigual, del palo lento y al poco rato subio pitch
iva metiendo import hardtrance, hardstyle, makina actual habitual xquesiana, royete wapo tipiko xque
estas horas ke estubo pastis antes del cesar me gustaron bastante, se lo estava currando
el cesar tmb me gusto bastante
mezclote con la base del chanote k se pego
y meszclote con una melodia año 2000 (no macuerdo d su nombre, ya lo buscare) + base makinera, mejor mezcla de la noche pami, trayaaaa d mezcla, no sescuchan muchas mezclas makineras asin, como no sea una remember , tendrian k poner + makina d antes
se me hizo muy largo el rato k estubo el cesar, tenia ganas ya de ke se pusiera el pastis
bueno y acabo cesar y pastis se puso a los platos, y aki yo creia ke empezaria a meter hardtrance viejo, temitas makina vieja y cosas asin pq estava solo y tal, a las 12 o asi pude saludar al pastis y le pregunte si pondria buena musika y me dijo ke si ke hoy si ke la liaria
de liarla la lio, de buena musika puso, pero no tiro x dnd yo pensavaaaa

yo creia ke empezaria a meter nostrums, hase, gollums, asin.. hardtrance y makina vieja ...
estava claro cuando x el micro decia ke meteria buena musika y lo ke a el le gustava , solo habia 2 posibilidades, royo hardtrance 96 x ahi y makineta o ke empezara a meter import de toda clase mas bien tirando actual y tiro x aki
empezo a meter temas con bajones y subidos desos k no terminan, buenas petadas, con buenas bases
mucho IMPORT, hardtrance .... pero nose d dnd saca estos temas? eske habia ratos k no conocia nada de lo ke estava poniendo
de viejos no tenian pinta, las fundas d los discos parecian nuevas xd era musika muy del pajareo, tmb iva metiendo temas conocidos
pues nada esto, un poco decepcionao x la recta final k pensava ke seria distinta, pero weno una gran noche en xque como siempre
saludos a los d sanfeliuuuuuuu y a la gente del xque!