oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiONeS 16-4-05  (Leído 4353 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/04/05, 22:01:01 pm »

wena noxe en el xque, mejor wen rollo ke ultimamente y sin bullas, la musika estubo bien, a destakar la recta final del sr pastis, xo se noto ke faltaba la teknika ke tiene el calvo  :-\ la session del cesar tp estubo mal, alguien sabe cmo se llama la cantadita ke metio cn la base del chanote? vaya mezklita ke se marko el kbron xD
saludar a los kolgaos k subieron este finde, a los de mi koxe (eli, lukas y al jose) y a esa gnt del makination (jn_capde, junai, ninia_xque, mais xque, nortesiano04, david)... y a los ke me dejo  ;)
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/04/05, 22:14:35 pm »

noche wapa , la maxima  el pastis pincho musicaa wapa sobretoo a lo ultimoo.
weno un saludo a todos los ke vi.al nortesianoo , a la nenaj , cris xque , dj daviliko , la patyy ( ese moraoo) , al petyy , llou i su ermano no se i los de la kedada jajaj q no me acuerdo de muxoo  :P
i como nooo a la  mais_xqueee i al zuareEeE  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #47 en: 18/04/05, 22:52:45 pm »

estos dias son los k a uno le dejan satisfecho, sobretodo con la peazo recta final k se marco el pastis, me encantooo!!!

evanescence, nirvana, offspring, dover... [chikypark]


Cual es la de Nirvana que mete?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/04/05, 23:07:09 pm »

estos dias son los k a uno le dejan satisfecho, sobretodo con la peazo recta final k se marco el pastis, me encantooo!!!

evanescence, nirvana, offspring, dover... [chikypark]


Cual es la de Nirvana que mete?


Mete la version del warp brothers ep del smells like teen spirit.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/04/05, 23:08:59 pm »

estos dias son los k a uno le dejan satisfecho, sobretodo con la peazo recta final k se marco el pastis, me encantooo!!!

evanescence, nirvana, offspring, dover... [chikypark]


Cual es la de Nirvana que mete?


Mete la version del warp brothers ep del smells like teen spirit.

Tremendo disco... PD: Sety que mala memoria tienes  :P
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #50 en: 19/04/05, 10:19:51 am »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! solo decir ke me lo paSé genial! LLegamos prontikO los 3 coches, la liamoS cn el jumper y to eso ke ponen al principio como todas las semanas! ke por cierto MENCANTA!, y weno, decir ke pastis lio un wen poLLo como siempre!!!!!!!!! PASTIS EL PUTO AMO, KADA SEMANA LO COMPROVAMOS!!!!!!!!!!!, y weno... supongo ke todo lo demaS tbbien fué way pk salí del xque mas feliz ke nadie... pero el moraO me produce ciertas lagunas ke no se mu bien pk las tengo xDDDDDDDDDDD  ::) y no me dejan  recordaR demaSiao xDD

weno saludar a toda la peña ke "vi" (mas ke nada al principio, de los demaS no kreo ke macuerde, pero se intentará xDDD): Paskis & XiCa_LoKa, RoXe, MiriaM & RuYe, BerTo (sin dudaH el puto amO  :-*), NiNia_xque (- mal ke visto ke maS saludaO, pk no macordaba de haberte visto xDD), junai, brujitah, kadabra, ferran, traker la bomba xDD, NeNaJ, CriS_xque y mi sanDritaH ke me la kiero o maS y lo sabes! como me reí cntig0 amoRRR (putónnnnnnnnn! zorrónnnnnnnnnnnnnn! jajajaj ande va ... ¬¬ xDD) y a los demaS ke no logro recordaR pero ke vi seguro xDDD lo siento  :-[ jajaj

y como no a todos los lokos ke fuimos juntos: kuñi ke mal me caes xDD, deivid muraT xD, neno no sabes lo ke pierdes jajaj es pa ke te sientaS maL, pero con kariño ke sabes ke te kiero como un hermano xDD, perik, caDi sin palaBraS, estaS to ido!, guiLLe kara mcflurrY!, DanieLo, el otro ke no se kien era xDD, maRta  :-*, aLMu mi neniKa ke tatiMu  :-*, uRi petiT sin dudaH mi llaveriTo!!!!!!!! eres el putO amo y lo sabeS petitÓ meuuu!! y wenO al LoLiKo ke ia sabeS ke tatiMu moL tb personitaH xDD :-*

P.D. humiLLanDo toS loS lokoS con el puto jumpeR y de+ al principioO o NADA!!!!!!!!! sois los mejoreS (pa los lokoS den medio la pista!!!!!!!!!) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.2. la semana ke viene maS! (lastima ke no pueda decir ke + y mejoR... pk mejoR ke este finde keramoS 4 contaos y bien avenidos.... :( pero weno, es lo ke hay supongo! BUEN ROLLO FAMILY  ;D

P.D.3. buenri miLLora'T :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/04/05, 13:11:17 pm »

Buenoooooo jajaja buena noche sisisi estubo mu bien,si eske no ay noche mala en xque dsde aze muchos meses.
Por cierto un saludo a todos los q vi y en especial el ekipo kgv q celebrabamos doble cumlpeaños tanto de kgv como de un servidor! ueee


por cierto patty la foto de poses xD
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #52 en: 19/04/05, 13:16:58 pm »

noche wapa , la maxima  el pastis pincho musicaa wapa sobretoo a lo ultimoo.
weno un saludo a todos los ke vi.al nortesianoo , a la nenaj , cris xque , dj daviliko , la patyy ( ese moraoo) , al petyy , llou i su ermano no se i los de la kedada jajaj q no me acuerdo de muxoo  :P
i como nooo a la  mais_xqueee i al zuareEeE  ;)


puede ser k te conociera¿ xDDD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #53 en: 19/04/05, 16:16:35 pm »

es verdad que el tracker se pego unas cuantas mezclas?????
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 19/04/05, 19:08:00 pm »

es verdad que el tracker se pego unas cuantas mezclas?????

se ke estuvo en cabina pero me kreo ke no pinxo e
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #55 en: 19/04/05, 19:27:04 pm »

es verdad que el tracker se pego unas cuantas mezclas?????

No pincho, yo se lo comento y me dijo k no, stuvo x cabina votando y tal, xo no li pinchando en ningun momento ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 19/04/05, 22:21:27 pm »

estos dias son los k a uno le dejan satisfecho, sobretodo con la peazo recta final k se marco el pastis, me encantooo!!!

evanescence, nirvana, offspring, dover... [chikypark]


Cual es la de Nirvana que mete?


Mete la version del warp brothers ep del smells like teen spirit.

Tremendo disco... PD: Sety que mala memoria tienes  :P

Jeje, ya macuerdo que el dia que vinisteis al Mesi lo metisteis, yo tambien lo tengo lo he puesto un par de veces. Pero no sabia que eso era de Nirvana, sabia que era remix pero nidea que de Nirvana.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 20/04/05, 11:34:49 am »

estos dias son los k a uno le dejan satisfecho, sobretodo con la peazo recta final k se marco el pastis, me encantooo!!!

evanescence, nirvana, offspring, dover... [chikypark]


Cual es la de Nirvana que mete?


Mete la version del warp brothers ep del smells like teen spirit.

Tremendo disco... PD: Sety que mala memoria tienes  :P

Jeje, ya macuerdo que el dia que vinisteis al Mesi lo metisteis, yo tambien lo tengo lo he puesto un par de veces. Pero no sabia que eso era de Nirvana, sabia que era remix pero nidea que de Nirvana.

Sety!!!! Sacrilegio no saber k era de Nirvana  >:(

Na, de buen rollo  :)

Kurt Cobain el amo!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 20/04/05, 14:48:21 pm »

es verdad que el tracker se pego unas cuantas mezclas?????

ombre algunos four roses kn redbull seguro ke kayeron xDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 20/04/05, 17:55:18 pm »

jajajaja puto kupas x'D como la lias jajaja k risa x'DDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |