oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiONeS 16-4-05  (Leído 4354 veces)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #15 en: 17/04/05, 15:17:50 pm »

weno, para estar el pastis solo estuvo de puta madre :D no me esperava k me lo pasara tan bien :D weno voy a saludar a la nenaj (tatika makaaa x@@@@) a la ^cristina^, alba, sandra, manu, gema, al titu XD, al raulet y como no a mi neneee k es un murat  :-* x@@@@@@
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/04/05, 15:30:21 pm »

buaj yo no vi porras, ara con un buen morao es posible ver de todo
un dia de fiesta y buenroyo, y d espacio si señor, siempre hay algun mono, o mona en este caso xD onde vais

calentando cesar, jumper wapo
pastis se puso a la hora habitual, metiendo royete melodias dsigual, del palo lento y al poco rato subio pitch
iva metiendo import hardtrance, hardstyle, makina actual habitual xquesiana, royete wapo tipiko xque
estas horas ke estubo pastis antes del cesar me gustaron bastante, se lo estava currando

el cesar tmb me gusto bastante
mezclote con la base del chanote k se pego
y  meszclote con una melodia año 2000  (no macuerdo d su nombre, ya lo buscare) + base makinera,    mejor mezcla de la noche pami, trayaaaa d mezcla, no sescuchan muchas mezclas makineras asin, como no sea una remember , tendrian k poner + makina d antes
se me hizo muy largo el rato k estubo el cesar, tenia ganas ya de ke se pusiera el pastis

bueno  y acabo cesar  y pastis  se puso a los platos,  y aki yo creia ke empezaria a meter hardtrance viejo, temitas makina vieja y cosas asin pq estava solo y tal, a las 12 o asi  pude saludar al pastis y le pregunte si pondria buena musika y me dijo ke si ke hoy si ke la liaria
de liarla la lio, de buena musika puso, pero no tiro x  dnd yo pensavaaaa :(  yo creia ke empezaria a meter  nostrums, hase, gollums, asin.. hardtrance y makina vieja ...
estava claro cuando x el micro decia ke meteria buena musika y lo ke a el le gustava , solo habia 2 posibilidades, royo hardtrance 96 x ahi y makineta o ke empezara a meter  import  de toda clase mas bien tirando actual  y  tiro x aki

 empezo a meter  temas con bajones y subidos desos k no terminan,  buenas petadas, con buenas bases
mucho IMPORT,  hardtrance ....  pero nose d dnd saca estos temas? eske habia ratos k no conocia nada de lo ke estava poniendo
de viejos no tenian pinta, las fundas d los discos parecian nuevas xd era musika muy del pajareo,  tmb iva metiendo temas conocidos
pues nada esto, un poco decepcionao x la recta final k pensava ke seria distinta, pero weno una gran noche en xque como siempre
saludos a los d sanfeliuuuuuuu y a la gente del xque!
^DyaBLyLLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 26-02-04
^^FaNNy^^


Email
« Responder #17 en: 17/04/05, 16:12:23 pm »

Noxe muy buena ayer en xque!!! jejeje xD asias wapisima Elvira :-* saludar tmb al berto al isra al roche al xavi y a ls k konoci aier!! un besiko :D 8)
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #18 en: 17/04/05, 16:13:14 pm »


pero nose d dnd saca estos temas? eske habia ratos k no conocia nada de lo ke estava poniendo
de viejos no tenian pinta, las fundas d los discos parecian nuevas xd era musika muy del pajareo,

Es lo que hace tiempo que debia hacer...
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #19 en: 17/04/05, 16:26:40 pm »

con ke tema cerro el pastis?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/04/05, 16:42:37 pm »

Weno para mi mu wena noche en el xQue, pensava k no me lo pasaria tan bien estando el pastis solo pero llegamos pa las 12 i media i tpoko se lleno mucho, weno habia peña pero se podia bailar d guays jeje, la musika k puso el pastis para mi estubo bastante bien komparando kn otros dias k me ralla y por no estar el buenri bastante bien y el cesar tb me gusto bastante. Recta final en la pista kn to el cebollazo kriminal jeje "Perdoneu k sempre portu el rellotge adelantat per no arribar tard, encara ens keda una estoneta d festa-->Pastis" x'DD Destacar k hubo buen ambiente y k me lo pase d puta madre jejej. Komando Girona powaH ;D

xQue 4 EvER 8)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/04/05, 16:57:26 pm »


pero nose d dnd saca estos temas? eske habia ratos k no conocia nada de lo ke estava poniendo
de viejos no tenian pinta, las fundas d los discos parecian nuevas xd era musika muy del pajareo,

Es lo que hace tiempo que debia hacer...

Weno ha tardado, pero pq no habia de donde sacar la musica, ultimamente ya lleva bastantes findes metiendo este tipo d import... y yo si k se de donde las saca  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #22 en: 17/04/05, 17:10:41 pm »

jajaja mu wena nocheeee!!!

fran rs xDDDD nadie maze caso!!!!!

jejeje las sesiones estubieron bien, y los batacazos de rigor tb xD

poca gente que es lo que mola!!!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/04/05, 17:13:40 pm »

ahir era el dia ideal per la "MAXIMA DIGNITAT XQUESIANA " i ho va ser  :) , mo vaig passar molt be. de musica va estar molt be i de gent tambe i vaig fer poder tertulia amb tothom i atendre totes les peticions de vendre de samarretes ( aixo com vaig poder ) :)

el calentament punxar el kellux i cesar. : jumper , america i cantadetes

despres es va posar el pastis amb trance i coses rares i despres cap a les 2 passades va saltar a la makina i a la import.

tambe va punxar força estona el cesar : com clava les mescles el cabro , en sap :) , remix scape amb el adekabra . la bomba o el tema que ami mencanta el angel (tg remix ) --> sobren paraules.

tambe vaig estar molt estona a la terrasa fent tertulia , gran dia per fer tertulia . destacar la minikdda que va ser un triumfi i la mega xupitada  :) la bomba ( la gent que no va vindre us ho vau perdre )

saludar com no al brujiath( ets la millor muaaa ) , al enric pota xunga , a la vero i com el ferran ( quina peciencai tens fill ) , tambe a la gent makination del caldes , al nortes i alex smilie , al manu , a la lidia ( wapa ) i tota la gent que vaig veure

post data : la meva memoria es limitada

post data 2: ai ai els xupitos :)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #24 en: 17/04/05, 17:58:34 pm »

no fui al xque xo malegro kestuviera bien sobretodo en cuanto a ambiente pk tela ultimament. lo d las porras lo veo bien, pk kon tanta pelea alguna medida ai ke tomar y poner mano dura en este sentido me parece bien,aver si se les kitan las ganas d liarla a los 4 payasos d turno.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #25 en: 17/04/05, 18:10:13 pm »

Pueeee.. festival pa variar! :D mu wena musica y tal,, aunK ya echê en faLta aL BueNRI   (ke aber si se recupera pRonto :) ) y weno destaCar Los 15 minutos uLtim0S buff... Lo MEJOR  ;D ;D
aHora un0s saLuditos y aLe.. ya esta x_D : BeSitos paRa , mis TaTaS CriS_XquE & XiKa_LoKA (waPAS!  :-* :-* ) Saludos para......... _PasKiS_ (cuÑaoooooooooo ;P ) , nortesiano04 ;) y su amig0 ke no m acuerdO nombre x_D , FranRs o sR (aBe si no te Sabes tant0 mi vida ee x_D ), [color= Green] junai [/color] , ^PaTTY^ (moRaiTaaaHHH ;)  :-* ), brujitah , elManu , RekeT3 ( ya sabes.. la cansion...  8) ), Guti_xque ;) , NiNia_XQue NeuS & AnaiS ( SaS niniaS de LLoReT!!! ;) ;) ), PiNiLLa :) , kiLLaXQue , manuxque, MuRiana ;) , BeiS , P-Ty y l0s de La puerta ;)   y weno yo kE se.. ke no eramos poK0s e aYer... asiK Daros toDos poR saLuDaD0S ;)

EnGa avER si tmB caE esTe finde una de xQue ;)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 17/04/05, 18:56:24 pm »

musicalmente hablando muy flogita la noxe para mi gusto demasiado rollo pastis, pero cesar tuvo bastante bien, espacio para liarla caxo estabamos los de verdad ayer me lo pase muy bien ayer volvi a ver al angel k me alegra el alma. xDDDDDDDDDDD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #27 en: 17/04/05, 19:13:43 pm »

Se dijo algo sobre Buenri, si estará para el 30 o para el próximo...??
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #28 en: 17/04/05, 19:19:33 pm »

el pastis se regalo, como se llama la cantada ke metio el pastis con el tec coco ke decia algoasi como you are the one..., i la melodia ke metio con la linia de la vida¿?¿¿?... ojojoj se regalo el mamon i ya pa terminar esa ke dijo xD no se ke de hardcore cuando termino el cesar i empezo el pastis la primera puso un tema hardcore con una melodia ke ami pelso de escarpia xD.
destacar el mezclote del puto cesar con la base del chanote, haw mr rain haw mr bron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
estuvo muy wapo, ubo una pelea con el peryk, por ke el peryk entraba ay empujando a la peña ke avia delante de cabina, para ponerse el, i ami ya me empujo pero na dije no pasa na pero se ve ke lo izo mas de una vez i ya alguien le tuvo ke decir algo, ami es ke me daba iwal, pero si es gilipollez pelearse por sa mierda FIESTA A TOPE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ke la peña no se crea ke la cabina es suya ke deje a los demas un pokito estar... de buenrollo siempre eh?¿ yo paso de bullas.

un saludo, al gerard, al pollo, al luis men, al oskilla ke fue su cumple i el ke nos llevo asta la puta santa casa merci tio i ke kumplas muxos mas  :-*

la del tec coco es el lissa abott"the one" ;)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #29 en: 17/04/05, 19:27:34 pm »

Los seguratas porra   :o :o Madre mia, creo que les va a traer más de un problema a la discoteca, auqneu si eso hace que baje el bullometro pues de puta madre. Eso si espero k no sean como las porras de los antidisturbios, esas k no marcan pero rompen... :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |