| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (10/22) > >> |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/04/05, 14:11:05 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:40:51 pm --- Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder :-* LO QUE HAY QUE VER!! --- Fin de la cita --- dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee 100% d acuerdo --- Fin de la cita --- toda la gente que siente la MAKINA que está baneada... madre mia y los borregos se quedan yo en lo que flipo es que esto se supone que es un foro makina y que la gente quiere resurgir esté estilo ya sea innovando o como salga de la mismísima polla... pero aquí está lleno de sectarios que tienen un ideal de tal dj o tal sala, y luego hay muchos otros que tenemos un claro ideal... la música makina y nos da igual quien lo produzca siempre y cuando tenga calidad |
| ReekZ:
--- Cita de: DJ DELI en 17/04/05, 14:23:48 pm ---pero aquí está lleno de sectarios que tienen un ideal de tal dj o tal sala, y luego hay muchos otros que tenemos un claro ideal... la música makina y nos da igual quien lo produzca siempre y cuando tenga calidad --- Fin de la cita --- Ahi esta todo dicho |
| Enzyme-X:
Una cosa es banear porque se esta haciendo daño a alguien y otra banear "porque me cae mal". |
| krustazeo:
kien eres para exigir ningun tipo de represalias contra mi? xd |
| m4kina_Will_Never_:
Aquí y sin animo de ofrecer, lo que veo es que algunos usuarios se creen demasiado cultos músicalmente hablando y puede que lo sean, pero en vez de ayudar a los que no tienen tanta cultura musical, se los comen con patatas. Yo eso no lo veo bien, muchos van con mucha prepotencia haciendo discursitos sobre la mákina. En vez de intentar demostrar lo mucho que sabéis de la makina, porque no intentais enseñar lo que sabeis? Y si ya estais cansados pues dejarnos discutir a los que quizas no tenemos tanta idea, y me incluyo en este grupo. No voy a decir nombres, porque no me gusta, pero creo que más de uno se dará por aludido. A ver si respetamos un pokillo más y lo digo con to el cariño del mundo. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |