| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (9/22) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Smoug en 16/04/05, 23:41:07 pm ---Alli tampoco os ponen denuncias por segun que comentarios de la gente ;) Deberiais informaros un poco antes de hablar --- Fin de la cita --- una pregunta de simple curiosidad Smoug. si en las normas de vuestro foro pone que los administradores no se responsabilizan de los comentarios de los usuarios, os pueden denunciar también? :) |
| ninggdag:
Bueno estoy preparando para verano una web que funcionará como enciclopedia de estilos musicales, en la q se intentaran definir desde la mas estricta objetividad los estilos q rodean nuestro mundillo, además la peña podrá poner comentarios i hacer articulos i cosas desas, haber q tal sale |
| ReekZ:
--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 10:45:47 am ---Bueno estoy preparando para verano una web que funcionará como enciclopedia de estilos musicales, en la q se intentaran definir desde la mas estricta objetividad los estilos q rodean nuestro mundillo, además la peña podrá poner comentarios i hacer articulos i cosas desas, haber q tal sale --- Fin de la cita --- Me parece muy bien, poner cada cosa por su nombre, muy buena idea pero un poco dificil de realizar... |
| dj perch:
está bien eso. mientras no hayan ciertos individuos ke te token los webos ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:40:51 pm --- Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder :-* LO QUE HAY QUE VER!! --- Fin de la cita --- dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee 100% d acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |