MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto de intenciones vol.2
<< < (9/22) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Smoug en 16/04/05, 23:41:07 pm ---Alli tampoco os ponen denuncias por segun que comentarios de la gente  ;)

Deberiais informaros un poco antes de hablar

--- Fin de la cita ---

una pregunta de simple curiosidad Smoug. si en las normas de vuestro foro pone que los administradores no se responsabilizan de los comentarios de los usuarios, os pueden denunciar también?
 :)
ninggdag:
Bueno estoy preparando para verano una web que funcionará como enciclopedia de estilos musicales, en la q se intentaran definir desde la mas estricta objetividad los estilos q rodean nuestro mundillo, además la peña podrá poner comentarios i hacer articulos i cosas desas, haber q tal sale
ReekZ:

--- Cita de: ninggdag en 17/04/05, 10:45:47 am ---Bueno estoy preparando para verano una web que funcionará como enciclopedia de estilos musicales, en la q se intentaran definir desde la mas estricta objetividad los estilos q rodean nuestro mundillo, además la peña podrá poner comentarios i hacer articulos i cosas desas, haber q tal sale

--- Fin de la cita ---

Me parece muy bien, poner cada cosa por su nombre, muy buena idea pero un poco dificil de realizar...
dj perch:
está bien eso. mientras no hayan ciertos individuos ke te token los webos ;)
-CRaCK-:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:40:51 pm --- Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder  :-*

LO QUE HAY QUE VER!!
--- Fin de la cita ---

dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee 100% d acuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa