MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto de intenciones vol.2
<< < (8/22) > >>
Smoug:

--- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 23:51:01 pm ---Que dices¿¿?? Que denuncias??

--- Fin de la cita ---

Ahi esta el problema, que la gente no tiene conciencia de el daño que pueden hacer ciertos comentarios

Este foro ya ha tenido unas cuantas denuncias por culpa de cosas asi, por eso se controla tanto, no por gusto precisamente
ReekZ:
Entre un post y otro tela... bueno sigamos el tema con el que se ha empezao no?

Puede que diferentes colectivos quieran vender una cosa por otra y esto creo yo que perjudica seriamente  a la makina. En el post xapao alguien habia dixo que todo lo que llevara bombo lo clasificavan como makina y esto es verdad, a mi me ha pasao, pero vamos a lo que digo siempre la ignorancia de la gente y la falta de cultura.
Enzyme-X:

--- Cita de: The Crow en 16/04/05, 23:00:09 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:40:51 pm --- Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder  :-*

LO QUE HAY QUE VER!!
--- Fin de la cita ---

Soy un borrego?

--- Fin de la cita ---

no va por ti precisamente y lo sabes, tu hablas de musica sabiendo de lo que hablas.
R e p l a y:
vamos a ver peña. extremos No! a mi no me gusta nada q me tilden de etiketador o inclusos cosas peores, como separatista (musical, se ntiende).

algunos nos achakan una supuesta keja nuestra q consta n: si una sesion no es 100% makinera ya es susceptible d ser critikada al maximo x no apoyar la makina al 100%.
a veces da sta sensacion.
el problema, como hemos dixo muxas veces los makineros q nos gusta la makina, la defendemos y tb x eso stamos aki; es q la mayoria d las veces, ultimamente se pinxa d todo menos makina.
yo staria contentisimo y saldria con mas ilusion si se q la sesion q voy a bailar tiene un alto contenido n makina, no hablo d innecesarios porcentajes, se trata q dsd aki, se apoye lo q n su grueso, es makina.

algunos repudiais etiketas, vale, pero koño!! algunos limites hay q poner obviamente, xq si no hay, no hay, y el house y todo lo d+ es makina ::)

a mi me da vergüenza, asko, meter en el mismo saco d stilos un "Avalon - Opera" y un "DJ Fix - The dark".
concretamente la makina no keda bien (sto es bastante objetivo... ::)) a 140 y curiosamente muxas cantadas si.

si mucha gente sigue ntendiendo un Smile o un World of music como makina, tal cual, ste debate no tiene fin :-[

PD: d hecho, n un principo, d ste foro, ya nos debimos imaginar q sto seria inevitable... aunq no deja d ser triste tener q hacerlo n tanta medida...
Enzyme-X:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 17/04/05, 01:42:58 am ---vamos a ver peña. extremos No! a mi no me gusta nada q me tilden de etiketador o inclusos cosas peores, como separatista (musical, se ntiende).

algunos nos achakan una supuesta keja nuestra q consta n: si una sesion no es 100% makinera ya es susceptible d ser critikada al maximo x no apoyar la makina al 100%.
a veces da sta sensacion.
el problema, como hemos dixo muxas veces los makineros q nos gusta la makina, la defendemos y tb x eso stamos aki; es q la mayoria d las veces, ultimamente se pinxa d todo menos makina.
yo staria contentisimo y saldria con mas ilusion si se q la sesion q voy a bailar tiene un alto contenido n makina, no hablo d innecesarios porcentajes, se trata q dsd aki, se apoye lo q n su grueso, es makina.

algunos repudiais etiketas, vale, pero koño!! algunos limites hay q poner obviamente, xq si no hay, no hay, y el house y todo lo d+ es makina ::)

a mi me da vergüenza, asko, meter en el mismo saco d stilos un "Avalon - Opera" y un "DJ Fix - The dark".
concretamente la makina no keda bien (sto es bastante objetivo... ::)) a 140 y curiosamente muxas cantadas si.

si mucha gente sigue ntendiendo un Smile o un World of music como makina, tal cual, ste debate no tiene fin :-[

PD: d hecho, n un principo, d ste foro, ya nos debimos imaginar q sto seria inevitable... aunq no deja d ser triste tener q hacerlo n tanta medida...

--- Fin de la cita ---

Siempre clavándolas desde el respeto  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa