| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto de intenciones vol.2 |
| << < (11/22) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: krustazeo en 17/04/05, 17:43:24 pm ---kien eres para exigir ningun tipo de represalias contra mi? xd --- Fin de la cita --- me dejas que te dé un beso?? :-* :-* ;D |
| m4kina_Will_Never_:
Por cierto es posible recuperar el post? Y sino alguien puede explicar porque se borro? Para que nadie viera el comportamiendo de un Admin o porque el post no cumplia las normas? |
| ninggdag:
tranquilos, seguro q los admins daran explicaciones como es devido. No se si el post se ha perdido definitivamente pero el post inicial podria intentar volverlo a poner, pero pff, seguro q me dejaria cosas. Igualmente si eso lo intentaré para q gente q no sabe de q hablabamos pueda contribuir. |
| Konde_cc:
--- Cita de: DJ DELI en 17/04/05, 14:23:48 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/04/05, 14:11:05 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 16/04/05, 22:40:51 pm --- Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder :-* LO QUE HAY QUE VER!! --- Fin de la cita --- dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee 100% d acuerdo --- Fin de la cita --- toda la gente que siente la MAKINA que está baneada... madre mia y los borregos se quedan yo en lo que flipo es que esto se supone que es un foro makina y que la gente quiere resurgir esté estilo ya sea innovando o como salga de la mismísima polla... pero aquí está lleno de sectarios que tienen un ideal de tal dj o tal sala, y luego hay muchos otros que tenemos un claro ideal... la música makina y nos da igual quien lo produzca siempre y cuando tenga calidad --- Fin de la cita --- aki mucha de la gente ke esta baneada no es x saber de makina es x falta de respeto y lo sabes xq este foro ultimamente es un libertinaje. Puedes criticar lo ke se hace ahora xq tienes todo tu derecho pero eske aki hay algunos ke se exacerban muxisimo, coño con moderacion no hay problemas. En lo demas stoy de acuerdo. |
| ninggdag:
Smoug me ha enviado un privado adjuntandome el post original, q he puesto en el post inicial de este hilo, gracias. Sin embargo sigo mantiniendo esta pregunta xDD: ¿Juzgar sobre un determinado tipo de música es motivo de banneamiento i faltar el respeto a la gente no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |