oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de intenciones vol.2  (Leído 6940 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« en: 16/04/05, 22:22:36 pm »

Bueno, muchas son las veces que me paso por este foro a observar lo q en él se decia, lo cierto es q rara vez he estado deacuerdo en algo, pero casi nunca he posteado. Vosotros pensareis "pues no tienes derecho a quejarte si no contestas", i estais en lo cierto, así q me dispongo a exponer mi opinión de todo en este manifiesto de ideas (a q mola el nombre? xD)

1. Ante todo, mi post aporta algo, musicalmente hablando, pq coño! voy a hablar de música, i básicamente de música makina.

2. No apoyo todas las discotecas q se consideran makina, pero si las respeto, i comprendo lo duro q es tirar un negocio palante i q a veces hay q tomar decisiones q no gustan a todos.

3. Igual que yo no voy a insultar a nadie, exigo, en cumplimiento de las normas del foro q se me conteste con educacion, no pienso defenderme ante ningun insulto infantil, sin embargo, qien no esté deacuerdo conmigo i desee aportarme argumentos razonados en contra, aquí estoy, dispuesto a escuchar i a ceder si lo creo necesario.

4. No voy a nombrar ni un solo nombre propio ni el de ninguna discoteca así q con mas cuidado no se puede ir xD, simplemente comentaré lo q opino sobre el estado de la makina en general i la actitud de las discográficas, discotecas i demás, en GENERAL.

5. La norma numero cinco me da bastante miedo por que es demasiado subjetiva, sinceramente, sin emabrgo creo q está bastante claro que mi humilde opinión no va ha destruir toda la industria musical nacional i va a causar la 3a guerra mundial, asi q un poquito de logica se agradeceria....

6. De hardcore no entiendo asi q ni lo nombro xD.

7. En ningun caso intento faltar el respeto a este foro ni desvalorarlo en ningun sentido, es para mi un orgullo q haya un foro tan importante como este i q la intencion de los moderadores de este sea hablar i discutir sobre la musica mákina.

8. Del tema avatares comentar q en mi opinión los reduciria un poco pero eso aquí no viene a cuento xDD

9. EsTo sE cOnSiDerAn MayUsCulAs? xDD, no en serio, eso por descontado.

10. Me parece genial q no os hagais responsables de mi opinión, todos somos adultos por lo q a edad mental respecta (o deveria) y me parece q somos autosuficientes para saber lo q decimos.

Bueno, supongo que la mayoria de usuarios de este foro sois gente q os encanta la musica de la que se habla en este foro sin embargo en mas de una ocasión os abreis topado con algun q otro makinero q os habrá dicho "la makina de hoy en dia es una mierda, es mas, la makina murió lo q hacen ahora es...otra cosa". Pues de eso quiero hablar, yo soy uno de esos...aunque no me gusta decir q las cosas son una mierda, yo me limito a decir q no me gustan (reconozco q a veces se me escapa, pero acabo rectificando).

Hace unos años la música makina estaba en auge, i ocupaba el lugar q hoy en dia ocupa la pachanga, por ejemplo, era tiempos gloriosos para la makina y si tu eras un productor q amabas esta musica podias poner todo tu sentimiento en ello pq podrias vivir de la makina sin problemas. Los problemas aparecen en el transcurso de los años, cuando la makina pasa a un claro segundo plano. Tener una discoteca o una discográfica, es cojonudo cuando el estilo q tocas está en la cima, pero cuando va bajando.....hay q tomar medidas desesperadas, hay q caer en la comercialidad, producir por dinero, no por sentimiento, ese es un lujo q ya no nos podemos permitir. Vale, esto es algo respetable, q nos jode a algunos, vale, pero ahora tp es momento de discutir qienes o que factores han sido los culpables de esto, solo hablo de las consequencias.

Qual es el motivo de mi enfado? pues q se haya cojido la dinamica de llamarle makina a cosas q no lo son, i q encima se engañe la gente asta el punto de q lo crean ciegamente, si hoy en dia alguien hace un tema makina como los de antes....se muere de hambre, tiene q adaptarse a lo de ahora, eso no es injusto? mas q nada pq si tu amabas esa musica, ver como qieren imponer como makina temas hechos con puros objetivos comerciales es muy duro. Eso es lo q le recrimino a las discotecas i sobretodo a las discográficas, i tb a muchos djs que, por el poder de conviccion q tenian, podian haber hecho mucho bien por la makina, pero q han preferido asegurarse el dinero pasandose a esta "nueva makina" o directamente a otros estilos como el hardstyle o el hardcore (con total respeto por estos estilos, porsupuesto). Recuerdo q todo el mundo es libre de hacer lo q qiera, almenos por mi parte, pero q no le llamen makina, pq es injusto q a los q si escuchamos makina de verdad, se nos tache de pesimistas, traidores i de "cagarnos sobre el estilo q antes habiamos amado".

Esto es todo por el momento, habrán mas criticas constructivas, me gustaria ver como reacciona la gente ante esto, he ido con cuidado absoluto de no saltarme ninguna norma así q ya ni me planeto q a alguien se le pase por la cabeza borrarme el post, espero vuestras respuestas.

Sigo mantiniendo esta petición:
pido q se me de tb una explicación convincente de con que criterios se ha baneado a makinerah i no se ha tomado represalia alguna contra krustazeo, kaymoreh i chipo, tres usuarios q se han saltado varias normas de la web q si es necesario citaré
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 16/04/05, 22:25:39 pm »

han banejat a la makinerah?
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/04/05, 22:26:23 pm »

sip
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #3 en: 16/04/05, 22:26:24 pm »

ja deia jo q lavien xapat.... xD

per on navem??

wenu io dik k la gent n+ fa k fikar etiketes, i jo l k vull esk sem digui de kin estil es kada cosa...i no pel fet k a mi magrada una canso k segons algu qalsevol es feria ia sok 1feriante... jo no catalogu, io escolto el k magrada i punt xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/04/05, 22:27:30 pm »

k pesao, k no m nombres brasas xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 16/04/05, 22:28:37 pm »

ui kina pena xD

respecte al post, no crec que sens intenti vendre una cosa x una altre ke no es.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/04/05, 22:31:20 pm »

jo soc una persona q m'agrada organitzar la música, en altres coses soc un puto desordenat xD, pero amb la musica soc molt puntillos i em molesta veure q la gent no diu les coses pel seu nom, reconec q hi ha cançons on determinar-ne l'estil és força dificil però no són la majoria de casos. I esclà es comprensible q em molesti MOLT q djs, discoteques o discográfiques ho fan premeditadament per interesos economics.

Amb qui no hem ficaré mai es amb la gent (al populacho xD) , a la q titllaré, en alguns casos, de victimes...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #7 en: 16/04/05, 22:32:53 pm »

pero en alguna discoteca t'han dit aki punxem NOMES I EXCLUSIVAMENT MAKINA, AKI NO PUNXEM ALTRES ESTILS?

perke em sembla ke actualment, cap discoteca es 100% makinera
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 16/04/05, 22:33:23 pm »

te he enviado un mensaje privao hace rato  ;)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/04/05, 22:36:41 pm »

bueno, hablo en castellano por si alguien de fuera de catalunya lo lee, el caso eske depende del ámbito, es cierto q cuando algun dj habla de un tema en concreto habla de lo q es, o de lo q considera q es, pero cuando hablan globalmente, se consideran djs makineros, o productores makineros i ahí ya se nota q algo falla, pq cuando promocionas un tema tuyo dices q es hardtrance i luego te defines como un dj makinero? claro, pq el borrego medio no escucha la radio para prestar atención a "tecnicismos", si la escucha, es pa scuchar musica i grácias, i cuando estan en discotecas, entonces ahi si q hay q decir "eh, q soy makinero, alabadme", eso es lo q critico.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/04/05, 22:37:28 pm »

k pesao, k no m nombres brasas xd

XCIERTO..... parece que eres un gran admirador mío no?? poniendo ese avatar????
veo que del armario sale mucha gente por lo que veo......
pero eso sí, mi culo legos del tuyo xddddddd!!!! ni te me acerkes.... :-X :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 16/04/05, 22:39:36 pm »

bueno, hablo en castellano por si alguien de fuera de catalunya lo lee, el caso eske depende del ámbito, es cierto q cuando algun dj habla de un tema en concreto habla de lo q es, o de lo q considera q es, pero cuando hablan globalmente, se consideran djs makineros, o productores makineros i ahí ya se nota q algo falla, pq cuando promocionas un tema tuyo dices q es hardtrance i luego te defines como un dj makinero? claro, pq el borrego medio no escucha la radio para prestar atención a "tecnicismos", si la escucha, es pa scuchar musica i grácias, i cuando estan en discotecas, entonces ahi si q hay q decir "eh, q soy makinero, alabadme", eso es lo q critico.

es k el problema esta en que , de alguna manera, la makina es un calificativo para todo estilo musical con bombo, para la gente que no entiende de musica electronico, es lo mismo dance que makina o trance que progressive i el recurso facil es calificarlo todo como makina.

I otra cosa estan los "hibridos" musicales, que tienen la estructura makinera pero toques de otros estilos como hardtrance o hardcore o hardstyle, ke como coño los calificamos xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/04/05, 22:40:51 pm »

 Eh pero que os extrañais si aqui a la gente lo que le interesa es retener en este foro la gente que va a estar siempre de acuerdo con ellos, estos nunca traeran problemas. Eso si, los BORREGOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MUSICA y que además van de LISTOS, esos si, que se queden, que nunca diran nada que nos pueda joder  :-*

LO QUE HAY QUE VER!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 16/04/05, 22:41:12 pm »

k pesao, k no m nombres brasas xd

XCIERTO..... parece que eres un gran admirador mío no?? poniendo ese avatar????
veo que del armario sale mucha gente por lo que veo......
pero eso sí, mi culo legos del tuyo xddddddd!!!! ni te me acerkes.... :-X :-X

no desvieu el post com abans xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/04/05, 22:44:33 pm »

lo que no entiendo es una cosa... NO SE QUE ES LO QUE HA GENERADO TODO ESTE CONFLICTO ENTRE USUARIOS!!!
 ni tampoko a que biene tanta MOFA hacia un servidor, que si no me equivoco, no me he metido con nadie!!! :-\ :'(
 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |