oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de intenciones vol.2  (Leído 6943 veces)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #105 en: 24/04/05, 12:25:58 pm »

Churri xquesiana, me ha dicho Eusebio que se ha enamorado de la de tu avatar :-[ Tiene alguna posibilidad con ella?



es pequeñita, juguetona, peludita y xquesiana? si es asi, si que tiene posibilidades
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #106 en: 24/04/05, 12:27:51 pm »

eusebio volem les teves valoracions del xque ahir xDDD
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #107 en: 24/04/05, 18:14:02 pm »

Basta ya con el tema macho, es que cansais. Estoy con Smoug. Se me hace demasiado cansino el tener que escuchar las mismas palabras de siempre. No es necesario recordar lo mismo cada día.

Por lo que a baneos se refiere, yo no sé ni como van ni como dejan de ir los criterios de este foro, pero si la gente lo dice, creo que habría que hablar con la gente y darse los motivos del baneo. Aunque con defensa al makination tengo constancia de que en algunos casos se ha hecho.

Lo de las denuncias me parece un hecho que me da risa. Cada uno que se exprese como le de la gana, eso si, con respeto. Si hay algun problema, pues ese mismo que quiera denunciar que hable con vosotros y lo comente, nada más... Siempre es lo mismo...

Tambien creo que hay algun interes del makination en algun caso, no todos por supuesto, pero como todos haríamos, borraríamos posts o los arreglariamos de tal forma que la parte interesada nos apoye.

Y para acabar, nin, karnak y smoug, dejad empaz el RDJ plis... que no tiene nada que ver ni quiere saber nada de esto.

Finalmente, esto es un foro de música, y es para hablar de música. Problemas a discutirlos en privado con las partes implicadas...
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #108 en: 25/04/05, 15:37:07 pm »

jajajjaja menudo maromo el Eusebio ;D

Ya se lo comentare y a ver que me dice :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #109 en: 18/11/12, 20:25:08 pm »

Y todavía se sigue diciendo a según que temas "Makina" cuanto no lo són ni por asomo.
Que gran post! Merecía un reflote!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |