oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezclas y temas miticos que no pueden faltar en la fiesta Makina Legend  (Leído 9157 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 21/04/05, 03:51:56 am »

Mystic Fussion de la mano de gollum...
=A= BRauLio =A=

Registro: 03-03-05
KE VENGO DEL DSIGUAL NENNNN

Email
« Responder #16 en: 21/04/05, 12:47:41 pm »

La musica d los 90's es amplísima, porque poner siempre los mismos temas??? Yo espero mucho mas de vicente que de nadie mas (del recopilatorio hablo) espero que no suenen yolis new limits y cosas tan reketeoidas.

Lo que molari q gollum fuese antes pa salir pa beber y tal mientras el pincha, porke me jode perderme xavi, vicente,...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 21/04/05, 13:24:39 pm »

Lo que molari q gollum fuese antes pa salir pa beber y tal mientras el pincha, porke me jode perderme xavi, vicente,...

o_0

Enfin... los hay que se iran a ver ese dia al Boss, nada me sorprede.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 21/04/05, 13:27:04 pm »

Me encantará escuchar a Vicente Mafia, casi creo k es lo k más disfrutaré.

Gollum por supuesto k tb, es uno de los platos fuertes, aunke grandes mezclas no hará...luego no os kejeis, porke nunca las ha hecho...es más el musicón k mete.

Ricardo a ver k tal..ojalá sea 95-96, pero me da a mi k no.

Ruben XXL siempre la lia, confió en sus mezclotes bases melodiones 96-97.

Los hermanos Escudero pues k la lien con los temazos de la época 97 sobretodo, con velocitys, dj roy, basotes y demás. Espero k NO caigan diabolicas, dhelias y acidas, k ya están kemadas.

Más k nada en global, k sea distinta al resto de remembers k tanto conocemos, k haya sorpresa.

Pd: Eso sí, de bien seguro k está remember ilusiona, y es porke desde el primer minuto y en doce horas se ha apostao por el remember, y no como otra sala k no nombraré, k toma el pelo abriendo a las 22 horas pa estar esperando hasta la 1 a k caiga remember...así se ve el cariño k hay x la makina  :-X
GeNoCiDe

Email
« Responder #19 en: 21/04/05, 14:35:17 pm »

Pd: Eso sí, de bien seguro k está remember ilusiona, y es porke desde el primer minuto y en doce horas se ha apostao por el remember, y no como otra sala k no nombraré, k toma el pelo abriendo a las 22 horas pa estar esperando hasta la 1 a k caiga remember...así se ve el cariño k hay x la makina  :-X

hay hay como las dejas caer xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #20 en: 21/04/05, 14:56:43 pm »

k pongan remember xo k no tiren solo de las típicas: smile, get it up, flying free, anonim's, ultimo moicano, teknicida, zombie,don't speak,virtual experience, future,apology 2000, generation of love,i need your punk,etc. Ke haver stan wapas xo es ke smp kaen las mismas. Mola ke kaiga alguna xo no todas las de smp.

Podrian poner: like a cylce, break the silence, this is techno, scorpia-hypnose, fran trax-arena, golden raver, time to sing, el muro se mueve, wizards heart, Nau B-3 - Tiempos nuevos tiempos salvajes, Dj Manga - Fantasy ...Made in Hong kong, barraca destroy, Vol's de la festa, out of this world, basote como el kill the silence (recordando el rave master vol2 :D ), party program, conquest of paradise, mi cabeza se va, Skryker-impact, PCP's, hey-a-wa, Doctor Beat - Free, etccccccc hay mucho remember bueno y ke no sea el tipico de smp!!
aixxxxxxx don't speak no!!! K ya m aburre y flying free ya se k es mitica pero ......pfffffffff yo la k kiero es SMILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! smile papappapapaapaprarapappa pa............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #21 en: 21/04/05, 15:20:11 pm »

A estas alturas, lo ke ya esta mas ke cerrao son los temas ke kaerán en el recopilata, pk supongo ke al tener ke pagar los derechos o licencias a cada uno de los autores o discograficas de los temas ke se incluirán en el CD ya deben estar elegidos. Asi ke Xavi xivate un poko si eso :P

Por otra parte lo de ke se grabe el recopilata, prejudica un poco la fiesta (ya ke no son las 12 horas las ke se graban) xk no se podrá meter to lo ke uno kiere en principio. Nu se a ver k tal.

Como dice el xeñor Chino, a ver si caen sorpresas y no los temas ke smp meten.

NeNeTa -> el smile ya te lo pondré en el coche antes de entrar, xo esa noche no kiero smile's dentro del pont.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #22 en: 21/04/05, 15:51:55 pm »

si tioo 2 minutos x'd

oye pa gusto colores x'd ai unos k no le gusta esa musica y prefieren al boss k yo k se a ver.... ellos pensaran al reves de vosotros ellso
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #23 en: 21/04/05, 15:59:08 pm »

Silicon - Tripping, DLM - Let Yourself Go, Central 1 - Party Central, Central 3 - All I Feel, Clima X - Flea, Save me from the night, in my eyes ...

Me dejaba el initialize :-[
dj junai
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/04/05, 18:20:59 pm »

jo podia escirure 20 mil temes i 20 mescles mitiques pero jo felíç amb que torni a sonar lo que posen al pont 97-99 i el chasis-98-00

temes especials: jorney to sound i black eagle :) , tambe el tam tam , i tots els de sistema 3 la bomba que digne sera  :) aquell dia

tambe temes comn el xque 5 , brainchaild , tots els del brujo , el in mind ,el metamorfosis

peticios especial: cantada remix makina del titanic , la bomba , a mi mencantava quan la posseven

HABEMUS REMEMBUS DIGNUS 
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #25 en: 21/04/05, 19:00:11 pm »

Cherry Coke, Eisbaer, Age of Love, RMB, Roland Brant...  ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #26 en: 21/04/05, 19:02:36 pm »

PIZZA MAKINERA X'D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #27 en: 21/04/05, 19:55:50 pm »

A mi me molaria que cayera el Dani Fiesta - Definitiva (aauke este muy kemada) y el Gary D - Living On Video
DjBio
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/04/05, 20:00:26 pm »

yo kiero la festa vol 2.... lo demas ya me da igual, me lo pasare bien suene lo k suene.

elemento el braulio tiene razon.... yo tmb estoy de acuerdo k gollum tendria k haber pinchado antes, a las 4 ire tan mal k no me acordare de nada cuando el pinche pero bueno, ya me comprare el cd

mendi.... la pizza makinera es un temazo... lo ponen y el pont  del reves....
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #29 en: 21/04/05, 20:50:21 pm »

Pues en mi opinion las horas estan bastante bien. Dixcontrol lo pondria mas tarde, pero los demas me gustan como estan.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir