yo kiero un babynator 
Amen! Babynator dont cry!!!
Veamos,preferiria q la musika d mañana almenos por parte d Skudero y demas fur mas bein anterior al Rave Master..por q esa makina es la q cae siempre en muxos remembers y creo q quiza Metralla sera el que tire mas por ahy,en cuanto a Skudero yo quisera q se maracar la mezcla del club d los humildes con una base q no recuerdo y la voz d Ana Torroja encima(dios terrassa se caia el dia q la hizo),tambien mencantaria que meteira el pianillo genial del pont aeri vol2 y el arsenal d palomadas q metia a mil por horaXDD.
En cuanto a Gollum espero q caigan todos los temazos..pero a poder ser emfocantdo mas al royo Scorpia(vamos q no sean lso tipicos palstic Enemiys,q caigan mas del Rollo Gary d,Mellow-d y los no tan conociodos).
Ricardito--Si pusiera la musika mas d la epoca como por ejemplo:creatures in the night.Gym,Peace people(dios si la pone me arrodillo),el Bass fx-Black ,yellow and red(dios me salta este disco),y weno musicon mas d esa epoca.Prefieor eso q no q meta el arsenal d melodias incluidas en los ultimos recopilatorios d chasis.Y si pone el Carzy Duck pues ya me voy patilla abajo..solo por q lo ponga el xDD.
Vicente Mafia-Espero q este hombre tariga una wena nevera repleta d bakalao cosexa del 95 xDD.
Weno en serio me encantaria q metiera mas musicon royo quailty madrid,Fist of gloom(to love),Djs Rave Ministry(onlyyyyy!!),Rusians-Piropo(ñiñuña!!) los Dlm,el muro se mueve y weno un sin fin d Bakalla y no va dir re mes xDDD.
Espero q sea lo mas variado posible y q no se caiga en la monotonia d apostar todos lo sdjs por lo mas conocido,creo q hay musika d sobras para la variedad y sobretodo para el disfrute d nuestros oidos!
1 Dia SEñoressssss!!!!!!