oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES y FOTOS ( ARENA) dj ignacio y frenetik!! (blanes dj's) 15-4-05  (Leído 1553 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 16/04/05, 12:35:52 pm »

wooooooooo!!! buena famila!!1 como ya sabeis se tarda un pokito en arreglar las fotos y toda la mandanga!!! pero bueno, por fin las tengo por aquí!!!
la verdad, a pesar de que no fué mucha gente de blanes, si que nos lo pasemos bastante bien, sobretodo al final aunque pareczca mentira ::), como siempre la sessión que os marcasteis dj frenetic y ignacio estuvo muy bien!! y los rsidents de puta madre!! como siempre temitas actuales y algun remembrillo.... la peña se tiene que quedar adorando xddd!1 y  no rse a dormir tan pronto!!!! pero bueno, ya estuvimos nosotros a ultima hora para animar la noche :) :) :).
EN FIN NOSOTROS SOMOS FIELES SEGUIDORES !!! JEJEJEJEJE!!!
y....¿¿ que mas??? ah...... que bueno, la semana que viene ya será otra cosa ;D [indig]
U COMO SIEMPRE UN SALDILLO A TODOS LOS COLEGAS QUE POR LO MENOS, ESTÁN AHÍ CASI CADA DÍA LIANDOLA!!!
a dj frenetik,( que pinchó muy bien, aunque el diga que no..¿eh?? a dj ignacio( que no tuve ocasión pa saludarle... :-\)
a los insuperables rsidente dj pardo y dj chol !! a mornet ( el viciao al ordenador) a rottar!!( tú si que eres el amo) al kevin
( gracias por la invitación neng!! ;)) a pequexiana( que se fué pronto) a zopa( el ninot se paper) a sus colegas ( que nno recuerdo el nombre :-[) a la morenita que es mi seguidora( o eso dicen.. ::)) a mi peña( claro, hombre!) a en especial a esa gente que bino de SALT que son los mejoresss!!!! ( la próxima ves a crónicas marcianas, jejejeje))) y a la azafata de la barra.... :P ::)
bueno, ya  no me rayo mas que esto parece un miting ya.....
AQUÍ LS FOTOS!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/04/05, 12:39:11 pm »

ALEHOP!! ^-^
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/04/05, 12:41:26 pm »

AÚN NO SE HAN ACABADO FISTROS!!! ::) 8)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/04/05, 12:43:59 pm »

ME CABEN MAS FOTOS EN LA PUTA CÁMARA QUE NO VEASSSSSS!! :-* ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/04/05, 12:47:47 pm »

A VER QUE ME QUEDA...... xcierto.. si queries recuperar fotos de otras vezes, las tengo en los diskets, por si alguien quiere recuperar algún día emotivo o algo.... ya la rularé por aquí :) :)
Sergio_xque

Registro: 21-03-05

Email
« Responder #5 en: 16/04/05, 13:32:08 pm »

A pesar d l poca gente, l noxe stubo mu bien. Sesion marca d l casa, siguiendo l linia d djpardo&djchol. Entre otros temas, sonaron arkilonia, dj d-ty, follow me, imagination, l linia d l vida, follow me, moonrise... y muxos mas...
DjFrenetik&djIgnacio se lo curraron poniendo temas como l take your chance, suntec, complicated, djfix,...
Un saludo a toda l peña k stubo y asta l semana k viene, k sera tremenda cn djSisu desde pont aeri!
Dew
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #6 en: 16/04/05, 14:34:19 pm »

una wena noxe...lo ke en familia..kn pokita gente xo ke sirvio para provar muxas mezclas nuevas i kosas nuevas...jejejeje

weno familia nos vemos este viernes ke viene , ke tendremos el placer de tener a dj.sisu km a invitado , i aber si se liaa un wen pollastre en nuestra kasitaa  ;D ;D

djpardo

Email
« Responder #7 en: 16/04/05, 20:41:10 pm »

Pues eso gente uno noche trankilita pero yo creo que muy enrollada por
parte de toda la peña.  FIESTA FAMILIAR!! ;D ;D ;D ;D
Y bueno solo decir que la semana que viene nos vemos en el Arena!!
que tenemos al Sr SISU!!!!
Un saludo a toda la peña!!
T un saludo especial a los "makinations" que son la puta caña, y que
no hay quien los canse ni quein los salke de allo... SOIS LA POLLA!!!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/04/05, 11:48:14 am »

CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! [indig] [indig] [chikypark]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir