wooooooooo!!! buena famila!!1 como ya sabeis se tarda un pokito en arreglar las fotos y toda la mandanga!!! pero bueno, por fin las tengo por aquí!!!
la verdad, a pesar de que no fué mucha gente de blanes, si que nos lo pasemos bastante bien, sobretodo al final aunque pareczca mentira

, como siempre la sessión que os marcasteis dj frenetic y ignacio estuvo muy bien!! y los rsidents de puta madre!! como siempre temitas actuales y algun remembrillo.... la peña se tiene que quedar adorando xddd!1 y no rse a dormir tan pronto!!!! pero bueno, ya estuvimos nosotros a ultima hora para animar la noche

.
EN FIN NOSOTROS SOMOS FIELES SEGUIDORES !!! JEJEJEJEJE!!!
y....¿¿ que mas??? ah...... que bueno, la semana que viene ya será otra cosa

[indig]
U COMO SIEMPRE UN SALDILLO A TODOS LOS COLEGAS QUE POR LO MENOS, ESTÁN AHÍ CASI CADA DÍA LIANDOLA!!!
a dj frenetik,( que pinchó muy bien, aunque el diga que no..¿eh?? a dj ignacio( que no tuve ocasión pa saludarle...

)
a los insuperables rsidente dj pardo y dj chol !! a mornet ( el viciao al ordenador) a rottar!!( tú si que eres el amo) al kevin
( gracias por la invitación neng!!

) a pequexiana( que se fué pronto) a zopa( el ninot se paper) a sus colegas ( que nno recuerdo el nombre

) a la morenita que es mi seguidora( o eso dicen..

) a mi peña( claro, hombre!) a en especial a esa gente que bino de SALT que son los mejoresss!!!! ( la próxima ves a crónicas marcianas, jejejeje))) y a la azafata de la barra....

bueno, ya no me rayo mas que esto parece un miting ya.....
AQUÍ LS FOTOS!!