oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual considerais ke fue el primer tema y recoplilatorio puramente makinero?  (Leído 1373 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/04/05, 15:16:59 pm »

Eso ya entra dentro del punto de vista de las personas. Aquí hay gente que sólo acepta como mákina el rollo 98, por lo tanto, no creo que piensen que esos temas de principios de los 90 sean mákina pura.

y esa gilipollez kien la a dixo? pk aki aun no la e leido xD

Joder! Pues mira que yo si que he visto comentarios del tipo "la mákina de ahora no es mákina, es una mierda. Mákina es el rollo 98". Bastantes como este.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #16 en: 16/04/05, 15:27:47 pm »

hombre para mi el 95% de ahora no es makina, no dire k sea 1 mierda pk hay temas para todos los gustos, pero eso d k makina es rollo 98 no e leido eso eh xD. K aki algunos ya sakais las cosas de contexto y poneis las cosas como kereis. Lo k si e leido k mucha gente defiende el rollo 98 pk es el k mas le gusta, o pk es con el k mas se identifican, cosa muy diferente a la gilipollez de tu primer posteo ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/04/05, 15:35:20 pm »

Eso ya entra dentro del punto de vista de las personas. Aquí hay gente que sólo acepta como mákina el rollo 98, por lo tanto, no creo que piensen que esos temas de principios de los 90 sean mákina pura.

Joder! Pues mira que yo si que he visto comentarios del tipo "la mákina de ahora no es mákina, es una mierda. Mákina es el rollo 98". Bastantes como este.

eso es cmo diciendo k lo k sakan ahroa son remixes pastelosos o feria y ke la mejor epoka de la makina es la del 96/98 xo la makina empezo a partir de dnd han dixo crack y smileder
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 16/04/05, 16:02:59 pm »

eso es cmo diciendo k lo k sakan ahroa son remixes pastelosos o feria y ke la mejor epoka de la makina es la del 96/98 xo la makina empezo a partir de dnd han dixo crack y smileder

Company, creo que ni Crack ni yo hemos dicho cuando empezó  ;). Sólo que ciertos temas comentados ya eran mákina. Evidentemente no empezó en el 95, fue antes. Yo no tengo la información para decir cuál fue el primer tema mákina. La persona que mejor lo podría decir sin duda es Dixkontrol. Y eso de mákina pura o no pura... quien quiera que coja un tema de pink records y otro del "rollo 98" y que me diga cuál es pura XDD. Otro asunto es que a uno nos guste la mákina de una época y a otros de otras.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 16/04/05, 16:40:33 pm »

un 10 para smileder, como siempre ;)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir