oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual considerais ke fue el primer tema y recoplilatorio puramente makinero?  (Leído 1378 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« en: 15/04/05, 19:22:27 pm »

Pues eso he visto bastantes diferencias en torno a esta cuestión y me gustaria saber por sus caracteristicas y x lo ke vosotros entendeis por makina cuales fueron para vosotros el primer tema ke puede decirse ke sea makinero y el primero recopilatorio.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1 en: 15/04/05, 20:20:21 pm »

buf... dificil cuestión

será interesante  :P
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #2 en: 15/04/05, 20:25:25 pm »

tengo entendido por lo k kontaron los fraktal en el decibelia un dia k el Fraktal 2 - Die Reise fue el primer tema k puede cnsiderarse como makina tal,al menos como makina melodika al stylo barcelona.Estoy bastante de acuerdo pero no lo se seguro,aunke yo diria k es verdad,alguien lo puede cnfirmar?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 15/04/05, 22:10:38 pm »

Hay fuentes que dicen que el primer tema es el KLJ - Saddam (remix de Nando Dixkontrol) y el primer recopilatorio el Maquina Total 1.

Todo esto es muy subjetivo y será dificil encontrar una solucion que contente a todos.
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #4 en: 15/04/05, 22:14:55 pm »

Hay fuentes que dicen que el primer tema es el KLJ - Saddam (remix de Nando Dixkontrol) y el primer recopilatorio el Maquina Total 1.

Todo esto es muy subjetivo y será dificil encontrar una solucion que contente a todos.
El maquina total 1 no lo he escuchado pero desde luego el 8 no era makina o se habia desvirtuado muxo o teneis un concepto raro de la makina de entonces.
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/04/05, 23:08:07 pm »

No no, el maquina total 1 no tiene absolutamente nada q ver con el 8, aunqe yo creo q abria q marcar la frontera entre la makina i el bakalao, pq yo el maquina total 1 lo veo bakalao. Es una dificil cuestion lo de la makina, el die reise podria ser, pero no se, yo creo q hay alguno antes pero eske eso no lo vivi en persona, i no lo puedo asegurar tp.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/04/05, 03:51:03 am »

El Fraktal 2 es del 95. Ese mismo año salió el Dsigual vol. 1 y el Aldus Haza feat. Dj Sylvan - Hey a wa. No sé si salieron antes o después y si se pueden considerar makineros o no.
-Blaster-

Email
« Responder #7 en: 16/04/05, 12:34:09 pm »

yo tambien considero al Saddam el primer tema makina
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 16/04/05, 13:16:10 pm »

pa los k dicen el fraktal 2, y el 1? xD. Y estais tirando x la borda pink records, quality madrid, moon records... nose xD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 16/04/05, 13:26:20 pm »

Si ya nos planteamos si el Hey a wa es mákina o no, resultará que la mákina existe sólo desde los finales de los 90 XDD. Hey a wa un referente, sin duda. Y si le dáis la vuelta al vinilo os encontráis el Noisy theme. Si alguien pretende producir MÁKINA (o máquina, como queráis) que se tome como referente estos dos temas.

Estoy con Crack: Quality Madrid, Pink Records, Moon Records... La de mákina que ha salido antes de los fraktales.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #10 en: 16/04/05, 13:32:44 pm »

y k lo digas...
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #11 en: 16/04/05, 13:33:20 pm »

Y el Makina ToTaL 1k tamBieN an n0mbRao ia ? ;$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 16/04/05, 13:39:42 pm »

La bomba el hey a wa, xo vamos k antes ya habia makina d ese tema seguro xD
Pregunta k casi seria mejor formularle al Dixkontrol en su post, pk ponernos de acuerdo  ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/04/05, 15:06:06 pm »

Eso ya entra dentro del punto de vista de las personas. Aquí hay gente que sólo acepta como mákina el rollo 98, por lo tanto, no creo que piensen que esos temas de principios de los 90 sean mákina pura.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #14 en: 16/04/05, 15:12:03 pm »

Eso ya entra dentro del punto de vista de las personas. Aquí hay gente que sólo acepta como mákina el rollo 98, por lo tanto, no creo que piensen que esos temas de principios de los 90 sean mákina pura.

y esa gilipollez kien la a dixo? pk aki aun no la e leido xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir