MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke valorais mas en una discoteca?
<< < (2/12) > >>
Acidbeat:
Ambiente, sonido, buen servicio...
Krlos:

--- Cita de: Konde_cc en 15/04/05, 19:26:22 pm ---ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.

--- Fin de la cita ---
hombre si as tias mejor xk talegra la vista xro s secundario k x cierto n kontrol y xque hay bastantes..y al pont le faltan jeje xro weno s lo k hay no me ire al pacha a ver tias ::)
DJBULO:
Yo creo que lo que mas valoro en una discoteca es la musica , y me parece que todo lo demas es secundario . Para que se va a una discoteca a estar en la terraza o a jugar al futbolin , yo almenos no . Claro que el anbiente es importante pero no lo que mas , sino comparar por ejemplo la cañidad musical de lo que era la scorpia y el "buenisimo " ambiente que se respirava .
Krlos:
A mi lo k me da rabia s la peña k va a la discoteca  k ta to rato fuera o en la barra o jugando al futbolo como en el vertikal k los viernes cuentas k eramos 60 xrsonas x ejemplo y 53 taban en la barra y loS 7 restantes bailando( yo me incluyo xD)
skutralla:
como dicen en el reportage de la ruta el bakalo lo importante eske pete wuay ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa