| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke valorais mas en una discoteca? |
| << < (3/12) > >> |
| DJBULO:
Ves en lo del vertical te doy la razon .Esa discoteca me parece mas que decente , pero me temo que no va a durar mucho mas por el tema que se necesitaria mucha mas gente por sesion pa que fuera realmente rentable , y mira que me jode porque me pilla a 10 minutos en coche . Animo kitus y dj turbo en las sesiones de tarde de vertical !!!! |
| Krlos:
--- Cita de: DJBULO en 15/04/05, 20:12:11 pm ---Ves en lo del vertical te doy la razon .Esa discoteca me parece mas que decente , pero me temo que no va a durar mucho mas por el tema que se necesitaria mucha mas gente por sesion pa que fuera realmente rentable , y mira que me jode porque me pilla a 10 minutos en coche . Animo kitus y dj turbo en las sesiones de tarde de vertical !!!! --- Fin de la cita --- pixa la an xapao durant dos meses x una bulla k ubo el sabdo y aprovexaran para hacer reformas aver si se yena cuando la baran k ta d puta madre,x cierto d ande ers?yo d gelida xD |
| MaKiNa_CaT:
el precio de los cubatas ;D el ambiente y la musika.... xk si la musika es wena xo t sientes incomodo o te la lian o algo... no triunfa |
| dj no border:
esta muy claro k lo primero k se tendria k valorar s la musica, y luego el ambiente. |
| ˇSaNDrAˇ:
Pues lo que mas valoro, el ambiente y la musica. Con buena gent y un musicon tremendo.. Para que keremos mas?? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |