MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke valorais mas en una discoteca?
(1/12) > >>
Konde_cc:
Pues eso que es lo que valorais mas de una  discoteca: Buen servicio, ambiente, medios (lasers, megatrones...) espacio o lo ke sea. Que es lo mas importante y que hace decantaros x una y no x otra a nivel de infraestructura (obviamente no en el aspecto musical ke es lo mas importante de una discoteca).

Venga a opinar.
CJ-C:
Primero el ambiente y despues la musica, ya q si ponen musicon pero el ambiente es una mierda le pueden dar....

PD: el dia q eso se cumpla morire en paz xD
INTER-RATET:
1 ambiente
2 musica

a la ke falle uno de esos 2 ya le pueden dar morcilla ke no la piso xd
Krlos:
bufff es muy xungo xk todo el mundo kiere k lo traten bien los trabajadores d la discoteca(sin borderias ni na d eso)k aya buen ambiente x descontao,los medios a mi no me importa tanto la verdad xk si hay wena gnt y wena musik la iluminacion s lo d menos pa mi igual k el local  k no me importa mientras aya fiesta,y a nivel d infraestructura solo comentare que al xque le faltan muxas cosas para ser discoteca xk no me gusta para nada comparando con kontrol,pont y otras discotecas k stan d puta madre con sus balcones y demas
Konde_cc:
ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa