MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke valorais mas en una discoteca?
<< < (6/12) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 16/04/05, 13:52:46 pm ---Para mi lo mas importante despues de meter musika k te guste es k tenga un buen ekipo de sonido de esos atronadores jajaj i luego tb iluminacion, efectos i demas, aparte tb buena decoracion nose muchas cosas.

--- Fin de la cita ---

Y eso, joder! Un buen sonido.
DJToXiK:
Buen ambiente, Musicón y buen sonido e iluminacion. Yo creo que Anonim cumple bastante bien esas condiciones (quiza la de iluminacion sea la que mas flakee) y no obstante no veo que se la apoye como se merece.. Nuse, en pocas discos de makina ves el buenrollo que hay ahi tanto los dj's, como seguratas y como el ambiente en general, muy buen rollito, el sonido de puta madre y la sala esta muy bien. Lastima k x motivos personales ultimamente no pueda salir mucho.. xo las ganas sobran  :-\

Salu2!
SoLDe:
de ke et serveix tenir un ekip de so bonisim si l'ambient ke hi ha a la sala és pesim?
Overload:
pues yo opino al reves de todos vosotros

1. La musica y luego el ambiente, ya que si de entrada la musica es una mierda no voy...
Farleks:
yo me kedo primero kon la musica y el ambiente (fiftyfifty xd), luego calidad del sonido, y ya con los decorados, luces, gogos etc....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa