MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke valorais mas en una discoteca?
<< < (5/12) > >>
Dj Stanik:
pues sin orden de preferencia, música, calidad de sonido (q vas a algunas discotecas q peta no muy alla), seguridad, ambiente y en algunas te llama la atencion la decoración, pero esto es muy muy secundario. tambien importante que hagan concursos, fiestas, bolos, etc..
Arual:
Lo más importante es ke haya buen ambiente y buen rollo! El tema de la musica lo dejo aparte pq ya presupongo que debe(ria) ser obvio, en una discoteca lo ke mas se deberia valorar tendria ke ser la musica (aunque en muchas eso no es así, y lo encuentro penoso, la verdad...).

Una decoración bien chula tb es importante pq hace ke te sientas bien allí y estes a gusto, aunque bueno, eso es mas secundario.Y unas luces bien espectaculares tambien hacen mucho!

Saludos!!! ;D
CHARLi_82:
La música y el ambiente, por partes iguales. Si falla cualquiera de esos dos factores, es posible que no vuelva a pisar esa discoteca. La decoración, la ambientación, las luces, las gogós... todas esas pijadas me tiran del rabo. Yo sólo pido dos cosas, buen rollo y musicón. Esa es una de las cosas que me gusta del Xque. Que pasan de decoración, ambientación, luces, gogós... es música, música y más música. Luego que guste más o menos es otra cosa, XD.
KlayMoReH:
Ambiente y música, por supuesto.
ReMo_87:
Para mi lo mas importante despues de meter musika k te guste es k tenga un buen ekipo de sonido de esos atronadores jajaj i luego tb iluminacion, efectos i demas, aparte tb buena decoracion nose muchas cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa