Mirando la agenda del curso 2004 (dado q estava buskando una fecha q aconteció en el transcurso del pasado año),he visto q iva ha hacer un año de...........

Pues eso, q este Domingo dia 17 hará un año de akella final del primer concurso de Dj´s del Pont, y en la cual Sisu se proclamó ganador de akella edición, muy a pesar mio en akel entonces ya q se media a un compi como es JM, y bueno akel dia además de una decepción (x asi dcirlo, pk k el q llegara a la final xa mi ya era mas q suficiente, xo hay gente q no lo ve asi), tuve el placer de empezar a conocer a Sisu (aunke akel dia diré q me cayó mal y todo) ejeje, xo bueno de lo q mas me alegro es de haber tenido la oportunidad de conocer a este gran Dj y aun mejor persona!
Kn todo esto no kiero ni parecer un pelota ni un chupa pollas ni cosas de ese estilo (pk me conozco el foro y tal), y nada solo keria desde aki felicitarle, pk aunke parezca mentira solo hace un añito q este hombrecillo apareció x ahi, y ahora resulta como una pieza indispensable y fundamental en los festivales de Pont Aeri!
[/b]
Y esto solo es el principio, x muchos años neneee!!!
Espero q el dia 30 hagas valer todo tu talento y nos deleites kn una sesión de las buenas para celebrar tal acontecimiento!

Salu2 y novedades power!