oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SISU: 1er Aniversario de su "Consagración".  (Leído 3667 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/04/05, 14:11:39 pm »

 ENHORABUENA SISU!!! lo celebramos en nuestra sala???
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D 8)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/04/05, 15:06:53 pm »

Pues felicidades para este pedazo de dj. Verdaderamente ya sta consagrado, si hasta tiene una pagina web mejor ke la de Tiesto!! ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 18/04/05, 02:33:21 am »

Muchas felicidades loko, ya sabes que al margen de que alguna vez te diga que no metas según qué pasteles (que lo mismo que te lo digo a ti se lo digo a otros DJs, no lo digo para joder sino todo lo contrario) te tengo mucho aprecio, eres un buen Dj y mejor persona y ya he dicho anteriormente que desde que Sonic y tú también sois residentes el Pont ha subido muchos enteros. Y la web me paso de tanto en tanto cuando me acuerdo para visitarla y está muy currada, sigue así y llegarás muy lejos  ;)
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #18 en: 18/04/05, 02:56:30 am »

ese sisu felicidades cabron ke te lo merces x las peazos sesiones ke te pegas
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 18/04/05, 14:51:41 pm »

Ciertamente ha demostrado ser un dj con una gran calidad y una gran adaptación en el Pont Aeri. Enhorabuena por ti, y q siga por muxo tiempo ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 18/04/05, 15:29:43 pm »

El otro dia...lo pensé que ya hacia un año del concurso de dj's del Pont  ;D Pff que pena que no me acuerde de nada de ese dia por culpa del morao...  Yo tb lo vi en el concurso del xque... que fue anterior al del pont, pero cuando de verdad empecé a ver que Sisu era la caña fue en las 12 horas del pont de hace un año mas o menos... en mayo creo k fueron... fue brutal, la pista se puso del reves! fue el k mas me gustó en toda la noche...
desde siempre me ha encantado su seleccion musical y su estilo, Makinerobcn... corroboralo k tu lo sabes bien xDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #21 en: 18/04/05, 18:28:57 pm »

F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!Pincha d puta madre y la peazo d mezcla k puso el sabado (dijo k era una d sus mejores)nse kual era pero buenu es k yo pa los nombres.... :P :P :P :P :P :P :P
the night + be with you, sin duda como el dijo una de sus mejores mezclas, YO me hice calderilla cuando la hizo, no me canso de scucharla
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #22 en: 18/04/05, 18:33:57 pm »

Bueno, Sisu 1 año ya... buff como han dicho si ke pasa rapido el tiempo, la verdad es ke ma gustao mucho ke lo incorporaran al equipo.

Antes de ke ganara el concurso, no lo conocia mucho, solo lo habia visto mediante el video ke grabo el bull del concurso del xque del año pasado y sin duda, demostró ser un wen dj.

Luego ya pasé a escucharle en el concurso del pont y sin duda, se lo curraba. Y cuando ganó pues demostró lo ke sin duda es.

Como Dj muy bueno y como persona, después de haver tratado con él durante este año, otro 10! Muy humilde y molt de la coña!!! jejejejeje

Ams y x cierto, gran compenetración con Sonic, S&S la puta bomba, haver cuando vuelve haver otra ke ya hay ganas!

FELICITATS PELADET!!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #23 en: 19/04/05, 00:22:05 am »

Pues al igual q tod@s corroboro q el señor Sisu es un garn dj y una gran persona,moltes felicitats yq no te treguin mai les ganes d disfrutar nano!

PD:Felicitats per la teva capacitat e consentarcio amb el garu tan elevat dalcohol al cos XDD

Una abrasada Xulo!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 19/04/05, 00:27:54 am »



capacitat e consentarcio amb el garu tan elevat dalcohol al cos XDD

amb la consentarcio y el garu eee xDDDD :D :D ;)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #25 en: 19/04/05, 00:40:21 am »

Ya puede ser el 13 aniversario, el cumple del Metralla o del Skudero, que venga el Castcan, el Boss, el buenri XDDD...me da igual lo que hagan o quien venga...pero para mí el momento más esperado en la noxe del Pont es cuando pinxa el Sisu!!
de las 3 mil veces que he ido y he visto al Sisu..no habido absolutamnete ninguna que no me haya encantado...este hombre es la puta bomba! enorme!!

FELICIDADES SISU!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 19/04/05, 13:04:57 pm »

felicidades nanoo !
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/04/05, 22:06:33 pm »

joooooooer como pasa el tiempo  :o

el trabajo bien echo siempre da resultados y mister sisu se lo ha currado muchisimo para llegar hasta aqui, nadie le ha regaladod nada y se ha ganado la residencia a pulso.

sisu,sonic i los hermanos skudero, una cabina de residentes de puro lujo ke espero dure muchos años.

moltes felicitats pelat ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #28 en: 25/04/05, 12:59:09 pm »






TARTAS PAL SISU xDDDDDDDDDDDDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #29 en: 25/04/05, 17:26:09 pm »

Y kn ratos vividos como los de este finde (12 Horas Makina Legend), revaloriza aún mas mis pensamientos como persona vertidos sobre el! La hostia! Aunke tendre q dejar de tirarme x el suelo xa saludarlo pk me hago polvo! xDxD! Larga vida al Narciso ibañez serrador este! ejje!!  ;D :-*

PD: Le llevamos una tarta este finde o k Loko? (bueno si vas.....)   :P :P :P, aunke bueno, se de algo q lo apreciará mas! jjee  ;) ;) ;) ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |