| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Bases Makina Vol.1 |
| << < (10/13) > >> |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
--- Cita de: MAKI_mlg en 22/04/05, 09:09:46 am --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 22/04/05, 00:15:53 am --- --- Cita de: MAKI_mlg en 21/04/05, 18:04:02 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 21/04/05, 14:20:32 pm ---Mersy Pintxi! ;D --- Fin de la cita --- de nada loko ;D. --- Fin de la cita --- No se si me conoces del foro indicedonkey! ;D --- Fin de la cita --- kreo haberte visto x algun post d la citada web ;D. alguien completo ya el archivo? compartidlo en lanzamiento una vez completado para una rapida distribucion del archivo.enga saludos familia. --- Fin de la cita --- Sasto! Si eres tan amable, y haces más cosas x la makina, postealas en este foro tb plis: www.foroerg.com Salu2 y mersy! :D |
| Pintxi:
--- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 22/04/05, 09:18:04 am --- --- Cita de: MAKI_mlg en 22/04/05, 09:09:46 am --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 22/04/05, 00:15:53 am --- --- Cita de: MAKI_mlg en 21/04/05, 18:04:02 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 21/04/05, 14:20:32 pm ---Mersy Pintxi! ;D --- Fin de la cita --- de nada loko ;D. --- Fin de la cita --- No se si me conoces del foro indicedonkey! ;D --- Fin de la cita --- kreo haberte visto x algun post d la citada web ;D. alguien completo ya el archivo? compartidlo en lanzamiento una vez completado para una rapida distribucion del archivo.enga saludos familia. --- Fin de la cita --- Sasto! Si eres tan amable, y haces más cosas x la makina, postealas en este foro tb plis: www.foroerg.com Salu2 y mersy! :D --- Fin de la cita --- okis tiu. ire poniendo ahi lo ke vaya compartiendo. enga saludos nen. |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
--- Cita de: MAKI_mlg en 22/04/05, 09:20:36 am --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 22/04/05, 09:18:04 am --- --- Cita de: MAKI_mlg en 22/04/05, 09:09:46 am --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 22/04/05, 00:15:53 am --- --- Cita de: MAKI_mlg en 21/04/05, 18:04:02 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 21/04/05, 14:20:32 pm ---Mersy Pintxi! ;D --- Fin de la cita --- de nada loko ;D. --- Fin de la cita --- No se si me conoces del foro indicedonkey! ;D --- Fin de la cita --- kreo haberte visto x algun post d la citada web ;D. alguien completo ya el archivo? compartidlo en lanzamiento una vez completado para una rapida distribucion del archivo.enga saludos familia. --- Fin de la cita --- Sasto! Si eres tan amable, y haces más cosas x la makina, postealas en este foro tb plis: www.foroerg.com Salu2 y mersy! :D --- Fin de la cita --- okis tiu. ire poniendo ahi lo ke vaya compartiendo. enga saludos nen. --- Fin de la cita --- Thanks! ;D |
| Pintxi:
weno, parece ke ya hay varios usuarios ke han completado el archivo, con lo ke ya debe empezar a funcionar rapido esto, y debe distribuirse con mayor fluidez. menos mal ;D. el lunes, si ninguna fuerza de causa mayor me lo impide, pondre a compartir el segundo volumen de bases makineras. enga saludos makinations y wen finde ;) |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
--- Cita de: MAKI_mlg en 22/04/05, 18:06:12 pm ---weno, parece ke ya hay varios usuarios ke han completado el archivo, con lo ke ya debe empezar a funcionar rapido esto, y debe distribuirse con mayor fluidez. menos mal ;D. el lunes, si ninguna fuerza de causa mayor me lo impide, pondre a compartir el segundo volumen de bases makineras. enga saludos makinations y wen finde ;) --- Fin de la cita --- Ahi ahi, metele xixa! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |