| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Bases Makina Vol.1 |
| << < (11/13) > >> |
| Alestew:
Se que esto es de hace la ostia, pero nadie podria recuperarlo?? porque me interesa muchisimo las bases que no encuentro en ningun sitio |
| maki83:
en el emule yo hace 3 años o asin me descargue solo bases makina vol.3 y otras carpetas que serian del mismo con meloidas y cantadas , mira en emule pq seguro que estara |
| makinero28:
hola a todos...me gustaria encontrar una base q estoy buscando pero no parece q haya rastro de ella x ningun lado.. no se como se llama el titulo de la base pero hos puedo decir q en la portada del disco sale un patito de goma... creo q es el primer corte de la cara B.. saludos |
| maki83:
--- Cita de: makinero28 en 18/04/12, 11:51:29 am ---hola a todos...me gustaria encontrar una base q estoy buscando pero no parece q haya rastro de ella x ningun lado.. no se como se llama el titulo de la base pero hos puedo decir q en la portada del disco sale un patito de goma... creo q es el primer corte de la cara B.. saludos --- Fin de la cita --- esto tendrias que preguntarlo en busqueda de temas abriendo un post con lo mismo que has puesto aqui |
| DJKRUS_92:
donde puedo encontrar estee pack d bases??? el link no va. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |