| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Bases Makina Vol.1 |
| << < (9/13) > >> |
| CHARLi_82:
¿Y las sugerencias hardtrance donde coño están? |
| Pintxi:
--- Cita de: Dj Snail en 21/04/05, 00:30:49 am ---muchísimas gracias por colgar esto!! mamica nene!! ya voy por el 78% jejeje estoy super impaciénte ;D en cuanto me lo baje del todo... ya os estoy dando la paliza pa que sakéis el Vol.2 gracias de corazón por colgarlo :-* y también agradecimiento especial a quien me informó de este link. Me lo dijo por el soulseek, un fuerte abrazo compi!! --- Fin de la cita --- muxisimas denadas nen ;D. Gracias a vosotros x bajarlo, al parecer estan teniendo wena aceptacion estas recopilaciones, con lo ke seguire aportando pues mi pequeño granito de arena al mundillo makina. enga saludos loko. |
| Pintxi:
--- Cita de: CHARLi_82 en 21/04/05, 18:12:14 pm ---¿Y las sugerencias hardtrance donde coño están? --- Fin de la cita --- lo mismo me pregunto yo kompi. alguna alma caritativa ke se apiade y k recomiende hardtrance de wena calidad? |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
--- Cita de: MAKI_mlg en 21/04/05, 18:04:02 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 21/04/05, 14:20:32 pm ---Mersy Pintxi! ;D --- Fin de la cita --- de nada loko ;D. --- Fin de la cita --- No se si me conoces del foro indicedonkey! ;D |
| Pintxi:
--- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 22/04/05, 00:15:53 am --- --- Cita de: MAKI_mlg en 21/04/05, 18:04:02 pm --- --- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 21/04/05, 14:20:32 pm ---Mersy Pintxi! ;D --- Fin de la cita --- de nada loko ;D. --- Fin de la cita --- No se si me conoces del foro indicedonkey! ;D --- Fin de la cita --- kreo haberte visto x algun post d la citada web ;D. x cierto, alguien ha completado ya el archivo? kien lo haya hecho, please, ke lo comparta en lanzamiento una vez bajado para ke el archivo se distribuya rapidamente.enga saludos gente. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |