| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Bases Makina Vol.1 |
| << < (8/13) > >> |
| Pintxi:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/04/05, 22:46:38 pm --- --- Cita de: SoLDe en 17/04/05, 18:10:46 pm ---weno ja feia falta carregar l'ordinador de bases ;D --- Fin de la cita --- Pues a mí me hace falta cargar mi ordenador de hardtrance del bueno. --- Fin de la cita --- idem. algunas recomendaciones asi para pillar hardtrance weno? |
| Pintxi:
juer, tantas recomendaciones no eh, ke no da uno abasto ;D. a lo ke iba, en kuanto akabe de compartir el vol.1 de las bases, k entre mañana y pasao seguramente ya rulara perita, pondre a compartir un segundo volumen tb cargadito de wenos basotes.ya os dejare la informacion pertinente respecto al archivo en cuestion.pos ale, dicho keda.saludos gente. |
| Dj Snail:
muchísimas gracias por colgar esto!! mamica nene!! ya voy por el 78% jejeje estoy super impaciénte ;D en cuanto me lo baje del todo... ya os estoy dando la paliza pa que sakéis el Vol.2 gracias de corazón por colgarlo :-* y también agradecimiento especial a quien me informó de este link. Me lo dijo por el soulseek, un fuerte abrazo compi!! |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
Mersy Pintxi! ;D |
| Pintxi:
--- Cita de: GLâDî_HâRdCôRîâNô en 21/04/05, 14:20:32 pm ---Mersy Pintxi! ;D --- Fin de la cita --- de nada loko ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |