MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo Bases Makina Vol.1
<< < (4/13) > >>
Neko:
ASSIAS WAPO^^
ReekZ:
El enlace va bien con 13 fuentes xo weno ira subiendo yo lo llevo por el 8% pero sube subeeeee!!!!!!!!  ;D
Pintxi:

--- Cita de: ReekZ en 15/04/05, 23:10:16 pm ---El enlace va bien con 13 fuentes xo weno ira subiendo yo lo llevo por el 8% pero sube subeeeee!!!!!!!!  ;D

--- Fin de la cita ---
pokito a poko tio, jeje. a ver si suben el elink varias  webs pa ke empiece a pillar mas fuentes, y a rular mas rapido el fichero.
saludos compi.
SIMo:

--- Cita de: Krlos en 15/04/05, 22:00:23 pm ---
--- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 21:57:14 pm ---
--- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 19:42:24 pm ---vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P
pues lo que dice Krlos... pk no se me abre ni de coña  :(

--- Fin de la cita ---
pues no se tio, yo he estado hablando con varios ke han puesto a descargar el arxivo, y sin problemas, les esta rulando bien y ya estan descargandoselo. prueba a conectarte en el servidor razorback2, ke normalmente es el ke mejor tira. saludos y a ver si consigues ke se te ponga en las descargas.

--- Fin de la cita ---
Y a mi xk con todos los servidores me dice k parece caido y no se me conecta solo se ma conectao 2 veces dsd k lo instale,puede ser algo dl windows???

--- Fin de la cita ---

Lo mas probable es que sea un problema de puertos del router... Si tienes router, una minima idea de inforamtica y sabes que modelo de router tienes... vete a www.adslayuda.com y en el menu d la izquierda busca el nombre de tu router. En la sigiente pantalla busca algo de ABRIR/MAPEAR PUERTOS y haz lo que te diga el manual. Por defecto el emule usa los puertos 4662 para TCP y 4672 para UDP. Para mas dudas consulte con su proveedor habitual... qs coña, m agregas al msn ;)
SIMo:
Mejor que compartir mega-packs es la idea de compartir vinilos enteros (como ya se hace por varios usuarios) y sino temas sueltos. Porque quien tenga casi todos... no le merece la pena bajarse eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa