MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo Bases Makina Vol.1
<< < (3/13) > >>
Krlos:

--- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 19:31:14 pm ---
--- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 18:41:24 pm ---pot se q lenllaç per la descarrega estigui trencat?  :-\ xD

--- Fin de la cita ---
y en español? xD

--- Fin de la cita ---
que si puede ser que el enlaze de descarga ese roto  ;)
Pintxi:

--- Cita de: Krlos en 15/04/05, 19:33:43 pm ---
--- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 19:31:14 pm ---
--- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 18:41:24 pm ---pot se q lenllaç per la descarrega estigui trencat?  :-\ xD

--- Fin de la cita ---
y en español? xD

--- Fin de la cita ---
que si puede ser que el enlaze de descarga ese roto  ;)

--- Fin de la cita ---
gracias tio. pues no creo k lo este, llevo ya compartido 80 megas del archivo. yo pongo el elink en mi buscador y sale sin problemas el archivo, solo ke de momento el unico ke lo tiene completo soy yo, logico x otra parte cuando lo he puesto a compartir hoy mismo  ;D. saludos.
Farleks:
vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P
pues lo que dice Krlos... pk no se me abre ni de coña  :(
Pintxi:

--- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 19:42:24 pm ---vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P

--- Fin de la cita ---
pues no se tio, yo he estado hablando con varios ke han puesto a descargar el arxivo, y sin problemas, les esta rulando bien y ya estan descargandoselo. prueba a conectarte en el servidor razorback2, ke normalmente es el ke mejor tira. saludos y a ver si consigues ke se te ponga en las descargas.
Krlos:

--- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 21:57:14 pm ---
--- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 19:42:24 pm ---vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P

--- Fin de la cita ---
pues no se tio, yo he estado hablando con varios ke han puesto a descargar el arxivo, y sin problemas, les esta rulando bien y ya estan descargandoselo. prueba a conectarte en el servidor razorback2, ke normalmente es el ke mejor tira. saludos y a ver si consigues ke se te ponga en las descargas.

--- Fin de la cita ---
Y a mi xk con todos los servidores me dice k parece caido y no se me conecta solo se ma conectao 2 veces dsd k lo instale,puede ser algo dl windows???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa