| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Bases Makina Vol.1 |
| << < (3/13) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 19:31:14 pm --- --- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 18:41:24 pm ---pot se q lenllaç per la descarrega estigui trencat? :-\ xD --- Fin de la cita --- y en español? xD --- Fin de la cita --- que si puede ser que el enlaze de descarga ese roto ;) |
| Pintxi:
--- Cita de: Krlos en 15/04/05, 19:33:43 pm --- --- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 19:31:14 pm --- --- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 18:41:24 pm ---pot se q lenllaç per la descarrega estigui trencat? :-\ xD --- Fin de la cita --- y en español? xD --- Fin de la cita --- que si puede ser que el enlaze de descarga ese roto ;) --- Fin de la cita --- gracias tio. pues no creo k lo este, llevo ya compartido 80 megas del archivo. yo pongo el elink en mi buscador y sale sin problemas el archivo, solo ke de momento el unico ke lo tiene completo soy yo, logico x otra parte cuando lo he puesto a compartir hoy mismo ;D. saludos. |
| Farleks:
vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P pues lo que dice Krlos... pk no se me abre ni de coña :( |
| Pintxi:
--- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 19:42:24 pm ---vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P pues lo que dice Krlos... pk no se me abre ni de coña :( --- Fin de la cita --- pues no se tio, yo he estado hablando con varios ke han puesto a descargar el arxivo, y sin problemas, les esta rulando bien y ya estan descargandoselo. prueba a conectarte en el servidor razorback2, ke normalmente es el ke mejor tira. saludos y a ver si consigues ke se te ponga en las descargas. |
| Krlos:
--- Cita de: MAKI_mlg en 15/04/05, 21:57:14 pm --- --- Cita de: Arrow_6 en 15/04/05, 19:42:24 pm ---vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P pues lo que dice Krlos... pk no se me abre ni de coña :( --- Fin de la cita --- pues no se tio, yo he estado hablando con varios ke han puesto a descargar el arxivo, y sin problemas, les esta rulando bien y ya estan descargandoselo. prueba a conectarte en el servidor razorback2, ke normalmente es el ke mejor tira. saludos y a ver si consigues ke se te ponga en las descargas. --- Fin de la cita --- Y a mi xk con todos los servidores me dice k parece caido y no se me conecta solo se ma conectao 2 veces dsd k lo instale,puede ser algo dl windows??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |