| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Bases Makina Vol.1 |
| << < (5/13) > >> |
| Pintxi:
--- Cita de: SIMo en 15/04/05, 23:58:18 pm ---Mejor que compartir mega-packs es la idea de compartir vinilos enteros (como ya se hace por varios usuarios) y sino temas sueltos. Porque quien tenga casi todos... no le merece la pena bajarse eso... --- Fin de la cita --- las opciones ke tu das son muy wenas, y apoyo totalmente a los ke los comparten asi, pero me gustan asi las recopilaciones extensas kon variedad y kien kiera bajarselas bien y kien no, pues ke las pille de otro modo ;D. saludos tiu, y ese cadi ke huele ya a primera division. vaya pedazo de aficion ke teneis, el otro dia x aki x malaga fue de "chapeau". esa aficion se merece un ekipo de primera pero ya ;) |
| Farleks:
thankyou MAKI_mlg! pero tampco me funciona.. :( No Me rEnDiRe josjos ;) |
| Dj kArNaK:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene gracia ke se llame "SOLO bases MAKINA" el recopilatorio... Sobretodo por el drogas, y otros ke e visto x ahí... si si si... |
| Pintxi:
--- Cita de: Arrow_6 en 16/04/05, 12:45:54 pm ---thankyou MAKI_mlg! pero tampco me funciona.. :( No Me rEnDiRe josjos ;) --- Fin de la cita --- illo, los otros enlaces anteriores ke he ido compartiendo te salen o tampoco? nu se de ke puede ser la verdad. ke version de emule/edonkey utilizas? |
| Pintxi:
--- Cita de: Dj kArNaK en 16/04/05, 13:27:35 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene gracia ke se llame "SOLO bases MAKINA" el recopilatorio... Sobretodo por el drogas, y otros ke e visto x ahí... si si si... --- Fin de la cita --- tienes razon, deberia haberlo llamao "Solo Bases Makina salvo el del drogas y varias mas ke estan de relleno" ;D, pero weno kanio, 1 poco de diversidad tampoco esta de mas. saludos compi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |