oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + Mierda encima del carro...  (Leído 6841 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« en: 13/04/05, 08:42:02 am »

Ahora ya, hasta las tontetias y las memeces llegan hasta los institutos por un programa anti-droga llamado "decideix".
Dice, textualmente:
<<Drogas de sintesis (Pastilles), Son il·legals, normalment asossiades amb La musica Makina & Bakalao i la contundecia en general...>>

Lo escribi y lo envie al decibelia hace cosa de unas semanas, pero es que pa cojones, encima, la profesora y yo hemos tenido un berrinche, ella por gilipollas y yo por makinero, ya que le he dicho que si hay makinero pastilleros, tambien hay houseros cocainomanos, raperos yonkis...

SI TODOS SOMOS =, POR QUE NO PONEN COCAINA RELACIONADA CON EL HOUSE Y LA MUSICA MAS COMERCIAL????
Menudo lavado de cerebro que estan metiendo a los chavales de mi edad...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #1 en: 13/04/05, 09:59:19 am »

Ya lo havia escuchado, yo hago un CFGS en un Instituto de Terrassa y he visto "posters" de esos.
Les pueden dar mucho por el culo la verdad.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/04/05, 10:46:22 am »

 Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3 en: 13/04/05, 10:51:24 am »

Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.

Bueno esto podia ser antes ya k la makina i bakalao era lo k abundaba pero aora abunda mas otro tipo de musica kn mas locales afters abren jueves domingos noche asi que ahora mismo ay mas consumo en otros estilos yo creo pero no os rayeis tanto con estos temas xk la droga es una cosa k a estado esta y estara ay kien kiera tomar k la tome kien no k la deje k no una persona k toma droga es peor persona.uN sALUDO
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4 en: 13/04/05, 10:51:44 am »

Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.
Tienes razon x desgracia pero tb es verdad k hay houseros k se comen pastillas pero tienes razon, es lo k hay
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/04/05, 10:58:28 am »

Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.

Bueno esto podia ser antes ya k la makina i bakalao era lo k abundaba pero aora abunda mas otro tipo de musica kn mas locales afters abren jueves domingos noche asi que ahora mismo ay mas consumo en otros estilos yo creo pero no os rayeis tanto con estos temas xk la droga es una cosa k a estado esta y estara ay kien kiera tomar k la tome kien no k la deje k no una persona k toma droga es peor persona.uN sALUDO

Toda la razon. Ahora mismo en los demas estilos se consume muchisimo mas que en las discotecas de makina. Ademas siempre se califica a los makineros de pastilleros y se seguira haciendo, asi que no se que os extraña, pasar del tema y punto y que cada uno haga lo que le de la gana, es muy facil.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/04/05, 10:59:35 am »

Ni que fuera falso macho, ojalá no fuera así pero es lo que hay y punto. Y muchos de los que se quejan son luego los que consumen.
Tienes razon x desgracia pero tb es verdad k hay houseros k se comen pastillas pero tienes razon, es lo k hay

No no, yo no niego que en otros estilos se consuma (se consume) lo que quiero decir es que en la makina, el hardtechno, el hardcore y en otros estilos duros, hay gente que necesita una "ayudita" pera seguir bailando y bailando sin cansarse, a parte de ponerse eufórica. En otros estilos, la gente va mas a por otras sensaciones, con coca, o tripi o lo que sea. Lo que está claro es que el éxtasis parece una droga hecha "para dar pilas".
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/04/05, 11:22:24 am »

por el bien de la MAKINA la mejor idea es arrancar esos discriminatorios letreros que nos acusan de algo que desgracidamente pocos MAKINEROS actualente consumen.
en nombrar el nombre MAKINA es una piedra mas que nos tiran, la proxima generacion de MAKINEROS se va a la mierda con este tipo de campañas, simplemente por poner ese nombre....
esta bien que se eliminen la drogas de sintesi desaparezcan, y que no vuelvan a aparecer, pero desgraciadamente están allí
y hay gente en todos los paises que consumen,se puede hacer una campaña anti-droga, pero no manchando a estilos de musica diciendo directamente: MAKINA.
otra cosa diferente hubiera sido MUSICA ELECTRÓNICA que así engloba a todos los estilos y que va dirigido a todas.
PERO NO, la makina siempre se tiene que manchar el culo por que a ellos le importan una mierda >:(
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #8 en: 13/04/05, 11:47:14 am »

Lo decimos siempre la ignorancia de la gente es lo que hace joder, si tuvieran un poco de culturilla se darian cuenta que en todos los sitios cuecen habas y si en el ambito de la makina se consumen drogas tambien se consumen en otros estilos.
monozito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/04/05, 11:56:59 am »

Hombre, en las salas makineras es donde más pastillas se consumen, a los houseros les va más el extasis líquido y las paralelas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/04/05, 12:18:34 pm »

Es indignante que se relacione la mákina con el consumo de drogas de síntesis. Está claro que en el ambiente makinero el consumo de droga existe, y que son más de cuatro los que se puede ver en un estado lamentable, pero en el house y el techno también existe el consumo de droga, y en mayor proporción. No sólo porque, como se ha dicho por aquí, hay más salas de house o techno y hay más gente que las llena. Cualquiera puede ir a una discoteca donde se ponga house o techno y verá muchos más "moraos" que en cualquier sala makinera, que desfasan mucho más y que algunos se meten auténticas mierdas como el éxtasis líquido, el cristal o la ketamina.

Ahora unos ejemplos, para que veais que la droga se consume más y peor en otros ambientes.

Una chica que conozco se ha llegado a comer 16 pastillas en una rave desde las 11 de la noche hasta las 12 del mediodía.
Un vecino mío, para comenzar guay la noche, pilla 5 pastillas y se las come a la vez.

Estas historias, 100% fiables, se han dado en ambientes house.
monozito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/04/05, 12:21:29 pm »



Ahora unos ejemplos, para que veais que la droga se consume más y peor en otros ambientes.

Una chica que conozco se ha llegado a comer 16 pastillas en una rave desde las 11 de la noche hasta las 12 del mediodía.
Un vecino mío, para comenzar guay la noche, pilla 5 pastillas y se las come a la vez.

Estas historias, 100% fiables, se han dado en ambientes house.

Conozco casos idénticos al tuyo, y tb en ambiente house y techno. Así tienen luego la cabeza...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #12 en: 13/04/05, 12:42:21 pm »

Mi modesta opinión es que la gente ke se dedica a hacer estas campañas o posters o cualkier cosa parecia.... No tiene mucha idea de diferenciar lo que es sonido makina, house, techno o ....

La mayoria de gente escuchan el dance d flaix fm asi rollo comercialete, x poner un ejemplo, y dicen ufff makinorra jajaja y esa gente tiene +30 años normalmente. Solo eso, a todo se le llama makina, xke es lo k ... englobando, se dice en cataluña a todos los estilos d musica electronica. 

Igual k a los que escuchan un buen tema trance.... y le llaman jouse de mierda..   ::)

Cultureta familia
chuka
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/04/05, 12:54:01 pm »



Ahora unos ejemplos, para que veais que la droga se consume más y peor en otros ambientes.

Una chica que conozco se ha llegado a comer 16 pastillas en una rave desde las 11 de la noche hasta las 12 del mediodía.
Un vecino mío, para comenzar guay la noche, pilla 5 pastillas y se las come a la vez.

Estas historias, 100% fiables, se han dado en ambientes house.

Conozco casos idénticos al tuyo, y tb en ambiente house y techno. Así tienen luego la cabeza...

yo tb conozco casos identicos, pero en este caso de makineros

con esto q kiero decir?? q la gente es la q se droga, independientemente q sea de un estilo o otro.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 13/04/05, 12:57:51 pm »

La cosa está en que yo creo que antes se consumía más por una sencilla razón: antes duraba más el fin de semana. Ahora si os fijais, no se puede hacer "ruta". No podemos enganchar fiesta tras fiesta más que los sábados, y aun asi, la fiesta no llega a durar más de 10 horas como mucho.

Antes, por la durada de los festivales y el largo tiempo que te podías pasar en una discoteca pegandote bailoteos, la peña quizás necesitaba esas "pilas" de las que se han hablado. Ahora? Ahora podemos dar gracias a que un festival dure 6 horas.... y tan solo podemos darnos el placer de acudir a algunas 12 horas o cosas por el estilo.

Vamos con esto quiero decir que si, que se consume (no es mi caso, pero se que se consume) y incluso se puede llegar a consumir mucho, vale... pero NI DE COÑA se consume como en la época de apogeo makinero ni como en la época del mal llamado Bakalao.

Asi que se dejen de pamplinas, que en vez de informar lo que están haciendo es DESINFORMAR, mostrar una información engañosa y, en definitiva, LO QUE ELLOS QUIEREN, alarmar a la sociedad para que cundan los prejuicios y las falsas creencias.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |