oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + Mierda encima del carro...  (Leído 6848 veces)
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #30 en: 13/04/05, 21:02:38 pm »

La mala imagen de la makina,ya sea con las dorgas o las bullas,se la ha ganado ella solita. Siempre q he ido a una sala encuentras tíos colocaos hasta el culo,t vas al parking y la gente no deja de usar el DNI (y no pa ver lo guapos q están en las fotos,precisamente), y así ejemplos mil. Si queréis limpiar esa imagen,limpiad quienes la ensucian.
Salud
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 13/04/05, 21:21:02 pm »

pues yo siemrpe lo e dixo en muxos posts,me parece lamentable la profesora k tienes javi kid,y no solo por ella sino por muxa mas gente k habla de cosas k no tiene ni idea y relaciona nuestra musica exclusivamente cn eso.como as dixo ojala le salga un hijo makinero y k se jode si le parece mal
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/04/05, 21:30:13 pm »

Pero vamos ha haber es una cosa relacionada con el ambiente. El house se tiene idealizado como un ambiente selecto y distinguido y la makina como conjunto de pelaos garrulos con unas pintas muy raras. Entonces de kien es mas logico sospechar para alguien ke no conozca ninguno de los dos estilos? si el problema viene todo x lo mismo.
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #33 en: 13/04/05, 21:39:00 pm »

Pero vamos ha haber es una cosa relacionada con el ambiente. El house se tiene idealizado como un ambiente selecto y distinguido y la makina como conjunto de pelaos garrulos con unas pintas muy raras. Entonces de kien es mas logico sospechar para alguien ke no conozca ninguno de los dos estilos? si el problema viene todo x lo mismo.
siento decirte q el 40% d usuarios de las salas makineras q he pisado,son como la irónica descripcion q tu has usado. Así pues, repito q algo de fundamento tiene tal idealización sobre los makineros. Eso si,la ignorancia a veces puede hacer mucho daño.
Salud.
PD: Es vamos a ver, no vamos a haber
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #34 en: 13/04/05, 21:46:50 pm »

Pero vamos ha haber es una cosa relacionada con el ambiente. El house se tiene idealizado como un ambiente selecto y distinguido y la makina como conjunto de pelaos garrulos con unas pintas muy raras. Entonces de kien es mas logico sospechar para alguien ke no conozca ninguno de los dos estilos? si el problema viene todo x lo mismo.
entonces se esta falseando y la mierda pa los de siempre,en caso de duda siemrpe salimos perdiendo los mismos,si no conocen k no sospechen,ke se informen y asi podran opinar y hablar cn propiedad y no komo aora,ke le lavan la cabeza a la gente cuando no tienen ni idea de lo k hablan
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/04/05, 21:59:43 pm »

Pero esta claro ke la gente opina aún sin saber, pero eso ha pasado siempre aunke no conozcan las cosas se creen en posesión de la verdad y lo cierto es ke de juzgar a alguien antes juzgan a un tio con pintas rara ke a  uno bien vestidio engominadito etc. La información ke nos da intenta levantar polemica en muchos casos y este hecho es asi y aunke kerais protestar ahora mismo los makineros no tenemos ni la reprsentación ni la fuerza necesaria como para cambiar nada pero weno xq lo intenteis nada se pierde.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/04/05, 22:05:33 pm »

Pero vamos ha haber es una cosa relacionada con el ambiente. El house se tiene idealizado como un ambiente selecto y distinguido y la makina como conjunto de pelaos garrulos con unas pintas muy raras. Entonces de kien es mas logico sospechar para alguien ke no conozca ninguno de los dos estilos? si el problema viene todo x lo mismo.
siento decirte q el 40% d usuarios de las salas makineras q he pisado,son como la irónica descripcion q tu has usado. Así pues, repito q algo de fundamento tiene tal idealización sobre los makineros. Eso si,la ignorancia a veces puede hacer mucho daño.
Salud.
PD: Es vamos a ver, no vamos a haber
ya lo se artista pero si x algo se caracteriza internet es xq no es necesario ke respetes ningun tipo de relga ortografica o ke te crees ke con la edad y la cultura ke tenemos la mayoria de la juventud hoy en día no sabemos escribir? xddd ademas yo soy de ciencias ke tiene mas prestigio xddd.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/04/05, 22:12:35 pm »

Esto habría q hacer una protesta a lo grande xq si no, no vamos a conseguir nada. Solo nos keda resignarnos y jodernos con el supuesto estado de informacion q hace el ministerio o la generalitat. Xq si no nos kejamos de manera masiva pos no nos van a hacer caso, xq x muxo q escribamos akí lo q sentimos, los políticos no se van a pasar x este foro ni muxo menos, además de q sus hijos van a discotecas de pijos y ahí predomina el house.

Jajaja! Tú lo has dicho! Y es posible que se metan más pastillas o farlopa que cualquier makinero. Los pijos, los de verdad, son así.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/04/05, 22:25:06 pm »

Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

Ahí estamos! Yo no acepto de nadie que me diga que soy un pastillero, un garrulo, un "pelao" o un "gallito de pelea" por ser makinero. No se nos puede meter a todos en el mismo saco por culpa de una minoría de descerebrados. Descerebrados los hay en todas las salas, independientemente de la música o el ambiente que haya, y en algunas, los hay en mayor proporción que en cualquier sala makinera. El ministerio de educación de la Generalitat no puede hacer eso, porque sinó, yo puedo generalizar también y decir que todos los políticos son unos chorizos. Hay que quejarse.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #39 en: 13/04/05, 22:42:24 pm »

Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

Ahí estamos! Yo no acepto de nadie que me diga que soy un pastillero, un garrulo, un "pelao" o un "gallito de pelea" por ser makinero. No se nos puede meter a todos en el mismo saco por culpa de una minoría de descerebrados. Descerebrados los hay en todas las salas, independientemente de la música o el ambiente que haya, y en algunas, los hay en mayor proporción que en cualquier sala makinera. El ministerio de educación de la Generalitat no puede hacer eso, porque sinó, yo puedo generalizar también y decir que todos los políticos son unos chorizos. Hay que quejarse.
amen
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #40 en: 13/04/05, 22:46:01 pm »

Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

Ahí estamos! Yo no acepto de nadie que me diga que soy un pastillero, un garrulo, un "pelao" o un "gallito de pelea" por ser makinero. No se nos puede meter a todos en el mismo saco por culpa de una minoría de descerebrados. Descerebrados los hay en todas las salas, independientemente de la música o el ambiente que haya, y en algunas, los hay en mayor proporción que en cualquier sala makinera. El ministerio de educación de la Generalitat no puede hacer eso, porque sinó, yo puedo generalizar también y decir que todos los políticos son unos chorizos. Hay que quejarse.
amen



Yo no voy a dejar de dormir pq alguien me llame todo eso.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #41 en: 13/04/05, 22:52:41 pm »

con eso te viene a educar q no seas makinero ni bakalá xk asi no consumiras pastillas??

nose como se coje eso...  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/04/05, 22:59:54 pm »

Lo mas estupido que he leido en este post es que nos tenemos que comformar xq es lo que hay.
No se vosotros pero yo nunca aceptare ni me acostumbrare a que por ser makinera me tengan que llamar pastillera.

Yo tambien creo que se tendria que hacer algo no dirigido al ministerio de educacion si no a la direccion de esa campaña que se informen un poquito mas antes de intentar infomar equivocadamente a un monton de chavales que se lo creen todo. Que ya que intentan educar que eduquen bien.

Ahí estamos! Yo no acepto de nadie que me diga que soy un pastillero, un garrulo, un "pelao" o un "gallito de pelea" por ser makinero. No se nos puede meter a todos en el mismo saco por culpa de una minoría de descerebrados. Descerebrados los hay en todas las salas, independientemente de la música o el ambiente que haya, y en algunas, los hay en mayor proporción que en cualquier sala makinera. El ministerio de educación de la Generalitat no puede hacer eso, porque sinó, yo puedo generalizar también y decir que todos los políticos son unos chorizos. Hay que quejarse.
amen



Yo no voy a dejar de dormir pq alguien me llame todo eso.

Yo tampoco, pero me da por el saco. Tampoco me ofende porque en mi caso no es cierto y quien dice eso son personas de 40 o 50 años que no tienen ni puta idea de la movida.
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #43 en: 13/04/05, 23:47:54 pm »

Pero vamos ha haber es una cosa relacionada con el ambiente. El house se tiene idealizado como un ambiente selecto y distinguido y la makina como conjunto de pelaos garrulos con unas pintas muy raras. Entonces de kien es mas logico sospechar para alguien ke no conozca ninguno de los dos estilos? si el problema viene todo x lo mismo.
siento decirte q el 40% d usuarios de las salas makineras q he pisado,son como la irónica descripcion q tu has usado. Así pues, repito q algo de fundamento tiene tal idealización sobre los makineros. Eso si,la ignorancia a veces puede hacer mucho daño.
Salud.
PD: Es vamos a ver, no vamos a haber
ya lo se artista pero si x algo se caracteriza internet es xq no es necesario ke respetes ningun tipo de relga ortografica o ke te crees ke con la edad y la cultura ke tenemos la mayoria de la juventud hoy en día no sabemos escribir? xddd ademas yo soy de ciencias ke tiene mas prestigio xddd.
Ok,pero es q es la falta más repetida en los foros.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/04/05, 10:25:09 am »

A ver, yo no entiendo la verdad porque os comeis tanto el tarro.

Esto es lo de siempre, asi que dejaros de rallar que si protestas y mierdas. Pastilleros se les ha llamado siempre a la gente que va de fiesta en especial a los que iban a discotecas de makina en su buena epoca incluso en la epoca de la ruta, y lo digo por mi primo, que en su dia se pego sus rutas y yo escuche un huevo de veces que le decian pastillero por pegarse las miticas rutas y tal. Les llamaron pastilleros, nos llamaran y en el futuro les seguiran llamando (si no es con la makina sera con otra cosa). No os comais tanto la cabeza que como dicen a palabras necias oidos sordos, a mi la verdad, me la pela, que digan misa, tengo cosas mucho mas importante por las que preocuparme y no por una gilipollez tan grande como esta. Yo seguire pegandome las fiestas igual.

Ahh tambien aconsejaria a mas de uno que se moviese un poco por otros ambientes para que vea como esta el tema de las drogas, seguro que despues no se quejaria tanto ni se montaria tales peliculas xD.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |